Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marvel y Sony preparan alianza; Dakota Johnson podría aparecer en el UCM de Spider-Man

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Madame Web, apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man # 210, el cual fue publicado durante noviembre de 1980
  • La protagonista de 50 sombras de Grey, busca formar parte dentro de los nuevos proyectos cinematográficos de Marvel Studios.

  • Marvel cuenta con poco más de 33 millones de seguidores, dentro de sus principales plataformas digitales.

  • De llegarse a concretar Dakota, estaría protagonizando una nueva cinta dirigida por SJ Clarkson.

El universo cinematográfico de Marvel se ha convertido en la gran apuesta del cine de superhéroes, es por ello que todo mundo se quiere sumar a este proyecto, y no es de menos, ya que en la actualidad se estima que la cuenta oficial de Marvel Studios, en Instagram, cuenta con poco más de 24 millones de seguidores, mientras que en Twitter alcanza los tres millones y en para Facebook llega a alcanzar los 5 millones de seguidores, cifra que supera los 33 millones de seguidores, por ello es normal que se busque dentro del medio la oportunidad de ser partícipe de algún filme de la franquicia, ante esto, recientemente se dio a conocer por parte de Deadline, que Dakota Johnson, se encuentra en pláticas para una posible aparición dentro de un spin off del universo cinematográfico de Spider-Man.

Según se dio a conocer, Doakota Johnson se encuentra en pláticas con el estudio creador de Spider-Man: No Way Home, para participar en una de las nuevas cintas, la cual se adelantó que el guion correrá a cargo de Matt Sazama y Burk Sharpless, en donde la actriz tendrá participación como Madame Web, esta apuesta reafirma el inter de Marvel y de Sony, de seguir generando contenido sobre los personajes que envuelven el universo del arácnido superhéroe, esto debido a la gran aceptación que se ha tenido con cintas como Venom: Carnage Liberado y la última entrega de Spider- Man.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Deadline Hollywood (@deadline)

Dakota Johnson como Madame Web

Dentro de los cómics, el personaje de Madame Web es una anciana con una enfermedad grave llamada miastenia, el cual apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man # 210, el cual fue publicado durante noviembre de 1980, el cual fue escrito por Denny O’Neil y el artista John Romita, Jr. Dentro de esta historia se presenta al personaje con una interrupción en la comunicación entre los nervios y los músculos, lo que la obliga a estar conectada a un sistema de soporte vital, este personaje, por lo tanto, no pelea de manera activa contra los villanos; sin embargo, rumores apuntan a que se le dará un giro total a la historia.

La colaboración busca seguir fomentando personajes femeneio pudorosos, esto debido a que la representación de personajes fenómenos ha incrementado en los últimos años, además esta integración sería la apuesta más reciente de Sony, para colaborar dentro del universo de superhéroes, cabe mencionar que recientemente este estudio, tuvo que retrasar Morbius, el cual estaba pensada sería el último lanzamiento de Sony, además de todo, estos rumores apuntan a que el estudio encargaron a la directora Olivia Wilde, comenzará a trabajar sobre una nueva historia, la cual contará con una superheroína como protagonista, la cual según rumores se trata de Spider-Woman.

 

 

 

Ahora lee

Acusa a Aeroméxico de robarle 15 mil pesos en pertenencias y aerolínea le ofrece estas dos opciones

Spotify en la mira de la Casa Blanca; piden más responsabilidad en la información sobre el Covid-19

Cría cuervos… para limpiar las calles; empresa sueca da ejemplo de sustentabilidad

“Cliente mal educado”; así nombró Tracusa a consumidor que exhibió mal servicio en redes

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.