CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Risco revela la identidad de policía de tránsito que se viralizó tras lluvias en CDMX

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Risco ha revelado la identidad del policía quien se viralizó tras ser mostrado agilizando el tránsito en medio de las afectaciones provocadas por las lluvias en la CDMX.
  • Risco es uno de los influencers más conocidos en la capital del país, gracias a que impulsa diversas historias a través de su cuenta de Twitter.

  • La caída de lluvias en la CDMX ha provocado todo tipo de afectaciones que se han convertido en tendencias con resultados lamentables muchas de ellas.

  • La historia del policía viral abona a la reputación de las corporaciones policíacas en la Ciudad de México y se convierte en prueba de la influencia que tienen las redes sociales en esta materia.

Risco ha revelado la identidad del policía de tránsito que en días pasados se viralizó al ser mostrado en un video, donde se postró en medio de una avenida anegada para ayudar a los automovilistas a avanzar en medio de la lluvia, que ha llevado al registro de fuertes caídas pluviales por varias semanas.

El hecho se ha convertido en un interesante referente que no podemos perder de vista, pues muestra la capacidad que tienen las redes sociales de distribuir historias y cómo estas conquistas a las audiencias cuando muestran a personajes empáticos con las audiencias y en medio de un esfuerzo que no podemos perder de vista y que son tan simples como mostrar la forma en que llevan a cabo su trabajo y dejando testigo de que la comunicación exige el mayor desempeño de estrategias encaminadas a lograr comunicar un mensaje.

La identidad del policía viral, finalmente revelada

Javier Risco es uno de los influencers mejor consolidados dentro de Twitter y recientemente ha publicado la identidad del policía de Tránsito que se viralizó en redes, tras dar su testimonio cuando le cuestionaron por qué se había colocado en una avenida anegada por la lluvia, para agilizar el tránsito.

El comunicador asegura que se trata del policía Daniel Antonio Salmerón Zamora, quien reconoció en ese video estar feliz de realizar su trabajo y que se había colocado en la avenida anegada para demostrar a los conductores que era seguro transitar sobre ella.

La historia se ha viralizado en redes con todo tipo de comentarios, el promedio de ellos refleja un sentimiento positivo y de agradecimiento al oficial tras desempeñar su labor.

Este tipo de historias se convierten en un gran referente para las corporaciones policiacas para lograr ganar reputación y con las redes sociales esta labor se logra de manera dinámica por el poder demócrata con el que cuentan pues lo mismo una tendencia tiene el efecto positivo en un hecho que un resultado negativo.

Pero cuando se trata de historias de gran valor, un elemento que no podemos perder de vista es la capacidad con que cuentan las marcas en entender el mercado y lo más importante, en definir tendencias que terminan por ser seguidas por las audiencias.

Comunicar con las audiencias

La comunicación con las audiencias ocurre hoy en día a través de redes sociales y este medio se ha convertido en un excelente canal de comunicación, que define la oportunidad que han encontrado las marcas de poder innovar en la forma como interactúan. Esto ha llevado a tendencias muy relevantes como el el social media marketing, que es hoy en día una de las materias críticas en marketing digital y un referente que no podemos perder de vista para entender al consumidor y lo más importante para saber de qué manera comunicar acertadamente.

Partir de la certeza ayuda a llevar la aguja de la balanza en redes a favor de quien comunica, en especial cuando esta labor se ha convertido en una actividad de gran peso al interior de las empresas y sobre todo cuando se trata de interacciones pensadas en los recursos orgánicos de estos medios como las tendencias, conversación social, entre otros.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados