Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ricardo Salinas se burla de Joe Biden tras su caída en bicicleta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Momentos después de lo sucedido, miembros del gobierno señalaron que el presidente se encontraba bien y argumentaron que la caída se debía a que su pie se enganchó en el pedal. 
  • Joe Biden se mostraba de fin de semana junto a su esposa Jill Biden y diversos miembros del servicio secreto.

  • El mandatario protagonizó el risible momento al detenerse a saludar a un par de vecinos de la zona.

  • El empresario mexicano se refirió a la avanzada edad del presidente, señalando que ese fue el motivo de su caída.

En las últimas horas, se ha vuelto viral el nombre del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, esto tras protagonizar un recordable miento al intentar antes de pie sobre una bicicleta y fracasar, situación que lo llevó a caer al suelo, esto mientras daba un paseo por Delaware, motivo que generó diversas reacciones entre ellas la del empresario mexicano Ricardo Salinas, la cual a tono de burla se refirió al mandatario del país vecino.

Ricardo Salinas se burla de Joe Biden tras su caída en bicicleta

El presidente de Norteamérica Joe Biden, actualmente de 79 años, se encuentra en Rehoboth Beach, Estados unidos, lugar en el que pasa el fin de semana junto a su esposa, Jill Biden; sin embargo, este recordable fin de semana se convirtió en un memorable paseo, ya que debido al buen clima el mandatario decidió salir a rodar en bicicleta, esto en compañía de su esposa y algunos miembros del servicio secreto; sin embargo, la situación se tornaría risible, al momento de para a saludar a algunos vecinos, puesto que al frenar y no poder apoyar los pies sobre el pavimento, terminó cayendo de lleno contra el suelo, cabe mencionar que el incidente no generó lesiones al mandatario.

“Pobrecito… Ya debería estar en retiro!”. Señaló Ricardo Salinas en Twitter.

Dentro de la conversación generada en redes, se ha comenzado a viralizar el vídeo en el que se muestra la caída del mandatario del país vecino, motivo que ha generado diversas reacciones, tanto de nacionales, como de internautas del todo el mundo, así mismo se ha dado a conocer que Joe Biden, después de caer, se levantó y señaló que se encontraba bien.

Del mismo modo, dentro de la conversación que se generó a raíz del comentario realizado por el empresario mexicano, diversos usuarios se sumaron y generaron reacciones, en su mayoría en tono de burla o risa; sin embargo, también se han generado diversas posturas que descalifican al empresario a las cuales esté contesto, de manera y tono irónico, que no es culpa de su avanzada edad, sino de su incapacidad.

 

 

 

Ahora Lee:
Viralizan a abuelita disfrazada de Buzz Lightyear y esta lección da a usuarios
Consumidor muestra por qué prefiere comprar en Chedraui y no Soriana; “ni con sus 3×2 la hacen”
¿Balenciaga y Prada a 3 dólares en México? Desde el lunes, en la tienda de Meta
Empleado de Walmart explota por robo y maltrato a instalaciones en pasillo de juguetes

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados