CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ricardo Salinas hace guiño a Messi para llevarlo al Mazatlán

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ricardo Salinas hizo un guiño en redes sociales a Liones Messi, para que el argentino arribe al Mazatlán FC, equipo deportivo del que es dueño el empresario.
  • Lionel Messi dejó de ser parte del Barcelona, luego de que el equipo anunció que mantenían diferencias, que impidieron su permanencia en el equipo.

  • El Mazatlán FC es un equipo que ha estado fuertemente impulsado por Salinas.

  • Ricardo Salinas imaginó cómo sería el Mazatlán FC con la llegada de Messi a México.

Ricardo Salinas ha hecho una importante apuesta en redes sociales ahora que Lionel Messi está sin equipo, tras darse a conocer su salida del Barcelona la tarde de este jueves.

El argentino quedó fuera del FC Barcelona, luego de que el Club confirmó a través de un comunicado, que luego de una serie de obstáculos económicos y estructurales, se había tomado la decisión de su salida.

La salida del futbolista se ha convertido en un serio problema para el futbol español, que había encontrado en este atleta su mejor embajador consolidando el desempeño que ha alcanzado en el mundo.

Dentro del comunicado que dio a conocer el Barcelona destacan una serie de detalles, entre ellos que no se logró mediar entre los deseos del jugador como del equipo, además de que le agradecían su desempeño y le daban los mejores deseos en su carrera profesional.

Ricardo Salinas aprovecha

El empresario Ricardo Salinas, quien es dueño del equipo de futbol Mazatlán FC hizo un guiño en redes sociales, donde aseguró que veía a Messi con el uniforme morado que llevan sus jugadores.

La llegada de Messi a México parece broma, sobre todo cuando hablamos de un jugador que se ha consolidado en el futbol europeo y grandes equipos como Manchester City o París Saint-Germain están en los primeros lugares de la lista de lugares a los que probablemente emigrará.

El anuncio de Salinas fue simple y sigue su ya conocida estrategia en redes, con la que simplemente se preguntó: “¿Cómo se vería vestido de Morado en el puerto más bello de México?”.

Salinas se respondió a si mismo y aseguró que la llegada de Messi a su equipo de futbol supondría muchas ventas de entradas, jerseys y dijo, los últimos 3 palcos que quedan.

A la conquista de Messi

Messi es una de las personalidades más importantes en el mercado deportivo y con base en un estimado publicado por Transfermarkt, hasta 2020 el jugador acumulaba 10 trofeos en La Liga, 8 en la Supercopa de España, 6 en la Copa del Rey, 4 en la Champions League, 3 Copas del Mundo y 3 UEFA Super Cup.

Esto determina su valor en el mercado y lo difícil que es atraer un talento de este tipo a cualquier equipo, considerando la valía con la que cuenta hoy en día y la efectividad demostrada en la cantidad de títulos que acumula.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados