Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ricardo Salinas anuncia cómo festejará Guadalupe-Reyes; “regalo $1 millón de mi bolsa”

El empresario compartió que prepara algunos regalos para las festividades de Guadalupe-Reyes, para sus fieles seguidores.
  • En 2021, el dueño de Grupo Salinas se ubicó en el tercer lugar de la lista de las personas más ricas de México.

  • Tiene una una fortuna estimada en 12 mil 520 millones de dólares.

  • Las empresas Salinas se dedican a varios sectores que van desde servicios financieros, telecomunicaciones, medios de comunicación, entretenimiento y transporte.

Las figuras públicas y celebridades saben que las redes sociales son una de las herramientas más usadas en todo el mundo, es por eso que a diario están compartiendo contenido para su comunidad. Es el caso del empresario Ricardo Salinas, que tras compartir su día a día en el Medio Oriente, donde se encontraba por motivo del Mundial de Fútbol, ahora mostró que ya de regreso a México, cómo festejará Guadalupe-Reyes.

Las redes sociales se han convertido en la mejor vitrina de publicidad en todo el mundo, ya que registran 4 mil 620 millones de usuarios, según reflejan datos del último estudio realizado por We Are Social y Hootsuite.

Ese dato parece saberlo muy bien las celebridades que con tan solo un clic son capaces de posicionar con su marketing promocional cualquier producto, artista o hasta noticia que compartan con el resto del mundo en estas pequeñas ventanas digitales.

Ricardo Salinas se prepara para Guadalupe-Reyes

Nuevamente, el empresario, que causa polémica con el contenido que publica en sus redes sociales, generó el debate de sus seguidores, tras anunciar que prepara algunos regalos para las festividades de Guadalupe-Reyes.

A través de su cuenta en Twitter, el dueño de Grupo Salinas, explicó que ya se encuentra de retorno a México, con el objetivo de empezar las posadas y las festividades decembrinas, por lo que este fin de semana regala los balones oficiales del Mundial de Qatar y el siguiente un millón de pesos mexicanos de su “bolsillo”.

En ese sentido, el mexicano, que tiene una comunidad de un millón de seguidores en Twitter, destacó que estos premios serán para 10 personas que “van a tener buen aguinaldo”.

“Yo les regalo Mi dinero, no del dinero del pueblo”, dijo.

Ante su publicación, que ya registra más de seis mil me gustas y diversos comentarios, las personas le agradecen por los obsequios.

“Yo necesito para mi educación”, dice un comentario.

“Buen viaje de retorno, tío Ricardo. ¿Entonces en dónde va la fila para el aguinaldo?”, agregó.

“Estaría MEGA EXCELENTE, ese dinero para hacer una buena reparación en el departamento, que ya le súper urge”, se lee en otro comentario.

Recordemos que no es la primera vez que el empresario dueño de Elektra, TotalPlay y TV Azteca, causa controversia en las redes sociales, ya que a diario comparte lo que hace y piensa o muchas veces también da tips a los emprendedores mexicanos para que logren alcanzar la fortuna que él tiene.

Asimismo, no es la primera figura pública en compartir su vida en redes sociales, pues hasta el controversial hombre más rico del mundo, como lo es Elon Musk, genera cada día una gran cantidad de contenido en estos espacios que muchas veces se viraliza y crea tendencias y conversaciones en la opinión pública digital.

Ahora lee:

Ricardo Salinas propone cambiar sueldos a Selección Nacional tras resultados

Ricardo Salinas revela qué fue lo que más vendió en el Buen Fin

Ricardo Salinas se brinca acreditación en Qatar para México-Argentina

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados