CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Revlon invita a las mujeres a usar sus labios para salvar vidas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el lema "Tus labios pueden salvar vidas", es como la compañía de cosméticos Revlon, en colaboración con la Fundación de la Industria del Entretenimiento, lanzan una campaña para alentar a las mujeres a hablar sobre el cáncer y lo importante que es su detección temprana.

Nueva York, E.E.U.U.– Con el lema “Tus labios pueden salvar vidas”, es como la compañía de cosméticos Revlon, en colaboración con la Fundación de la Industria del Entretenimiento, lanzan una campaña para alentar a las mujeres a hablar sobre el cáncer y lo importante que es su detección temprana.

Las embajadoras de esta campaña son las actrices Halle Berry y Emma Stone, así como Krista Stone, madre de Emma y sobreviviente del cáncer de mama. Dicha campaña consta del anuncio “El poder de los labios” dirigido por Darren Aronofsky, donde las embajadoras de la marca hablan frente a la cámara sobre la importancia de hablar con familiares y seres queridos acerca del cáncer y las altas posibilidades de supervivencia que ofrece la detección temprana de la enfermedad.

Notas sobre publicidad:
H&M lanza campaña publicitaria con Lana del Rey como imagen
“Nextel Evolution, el siguiente paso” nueva campaña de publicidad de Nextel

Además del anuncio, se realizarán impresos en blanco y negro realizada por Steven Klein, de Emma Stone y su madre abrazándose, mismo que comenzará su circulación en octubre y noviembre dentro de revistas femeninas nacionales y otras publicaciones.

Al respecto, la directora de marketing global de Revlon, Julia Goldin, dijo: “La filantropía es una piedra angular de nuestro patrimonio. Estamos orgullosos de lanzar esta campaña, que no sólo celebra a la belleza, sino que también representa el poder que cada uno de nosotros tiene para hacer un impacto positivo en las vidas de los demás. ”

Por su parte, Halle Berry comentó: “Nosotros hicimos una especie de juego sobre cómo podemos utilizar nuestros labios, mientras usamos un lápiz labial, para reír, para ligar y hacer correr la voz sobre el cáncer y animar a otras mujeres a hacer lo mismo. Espero que nuestro mensaje sea bien recibido, ya que la detección temprana es realmente una de las mejores maneras de luchar contra el cáncer “.

En respuesta, Emma Stone agregó: “Básicamente estamos diciendo que los labios pueden salvar vidas, porque podemos hablar hoy con las mujeres que amamos sobre pruebas de detección”.

Aquí les dejamos el video comercial de la campaña “Tus labios pueden salvar vidas”

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados