Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Revista Gay Times y TikTok se asocian para dar rostro a la comunidad LGBT+ en la plataforma

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Gay Times se ha asociado con TikTok para reunir a un grupo de creativos jóvenes y queer para dar voz a los miembros subrepresentados de la comunidad LGBT + en un espacio en línea seguro.
  • La plataforma de redes sociales considera que la comunidad no está correctamente representada, por lo que hizo este convenio con el medio. 
  • TikTok se suma así a la tendencia de otras marcas de celebrar el mes ‘Pride’, en una medida que se perfila para no ser temporal. 
  • Los involucrados tendrán libertad de hablar de los temas que aquejan a la comunidad, pero también al resto de los usuarios de la plataforma que tengan dudas al respecto. 

En pro de otorgar voz y un sitio seguro para expresarse, la plataforma de videos cortos TikTok, se ha aliado con uno de los medios más representativos de la comunidad LGBT+ para brindar un espacio, donde de forma segura se podrán expresar al tiempo que resuelven dudas. Gay Times se ha asociado con TikTok para reunir a un grupo de creativos jóvenes y queer para dar voz a los miembros subrepresentados de la comunidad LGBT+ en un espacio en línea seguro

Compuesto por ocho personas jóvenes, que explorarán los problemas, identidades y pasiones de su comunidad, principalmente en la plataforma TikTok, el grupo GT133 se reunió a partir de más de 7,000 aplicaciones en todo el país. Se lanzará el viernes 4 de junio en el mes del Orgullo. 

Como sucede cada mes de junio, las celebraciones alrededor del orgullo LGBT (#Pride) comienzan desde el primer día y con esto cientos de calles, empresas, marcas y empaques alrededor del mundo se pintan de los colores del arcoíris –como te contamos en esta nota– para sumarse a una lucha que no ha sido menor y que busca hacer visible las desigualdades que una comunidad cada vez más grande aún sufre por su preferencia sexual.

En realidad, la celebración del orgullo gay se conmemora todos los 28 de junio; no obstante, desde hace algunos años se marcó el sexto mes del año como aquel que desde su primer día hasta el último daría visibilidad a los problemas y necesidades de esta comunidad.

Redes sociales y medio Gay Times forman alianza

Los miembros de GT133 crearán TikToks cada semana para ser publicados en la cuenta de Gay Times y discutirán una amplia gama de temas importantes para la comunidad LGBT+. También aparecerán en los canales sociales de Gay Times , en colaboraciones de marca y en eventos presenciales.

El director ejecutivo de Gay Times , Tag Warner, dijo: “ Gay Times siempre ha tenido un espíritu pionero, y estoy muy emocionado de lanzar GT133 y nuestra próxima generación de caras de la marca Gay Times de una manera que nunca antes se había hecho. GT133 es el primer grupo de personas LGBT + de la Generación Z que se une y apoya de esta manera, y estamos orgullosos de encabezar este movimiento.

Otras marcas involucradas

“Todos estamos entusiasmados de defender a los miembros de GT133 individualmente en sus esfuerzos únicos y diversas ambiciones durante los próximos meses. ¡Mira este espacio!” El GT133 tendrá su sede en la sede de Gay Times en el este de Londres, pero se promoverá a nivel mundial. 

Mientras tanto, la publicación también se ha asociado con Reebok para una campaña separada que explora las experiencias queer fuera de Londres. 

My Time, My Legacy, My Hometown contará con una actuación y artista visual en Glasgow, un cineasta creativo y patinador con sede en Edimburgo y un periodista con sede en Cambridge en una serie de videos que también se lanzará este mes. 

La colaboración #WriteYourLegacy le dará al trío la oportunidad de compartir el legado de su ciudad natal, finalmente forjar uno propio y tiene como objetivo inspirar a la próxima cohorte de creadores de legado. 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Irónicamente, AMLO es clase socioeconómica alta

No acaba de convencerme la explicación del presidente sobre la clase media “aspiracionista”. Entiendo que personas que ponen los bienes materiales por encima de la felicidad familiar, personal o espiritual, tienden a estar insatisfechas.