Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Retan a la sociedad de la India con primer spot lésbico

Un país donde todavía se considera ilegal ser homosexual es India. Con el fin de provocar una apertura se elaboró el primer spot publicitario que muestra a una pareja de lesbianas

Internacional –  Un país donde todavía se considera ilegal ser homosexual es India. Con el fin de provocar una apertura se elaboró el primer spot publicitario que muestra a una pareja de lesbianas.

Notas relacionadas:
Dos lesbianas educan a un niño y este fue el resultado
3 spots publicitarios enfocados al amor entre personas del mismo sexo
La ex Miss Universo española Patricia Yurena, imagen de un festival lésbico

La apertura hacia la homosexualidad en la India se ve reflejada en el lanzamiento de un spot publicitario de la marca de ropa anouk titulado The Visit. EL comercial muestra la relación de una pareja gay conformada por dos mujeres en ese país.

La casa productora de The visit es The Times of India la cual señala que le trataron de dar una sensación de sinceridad que estuviera apagada a la realidad.

Las personas en redes sociales han expresado sus opiniones al respecto con el hashtag #AnoukBoldIsBeautiful, el cual cuenta con 75 millones 283 mil 72 impresiones, de acuerdo con Twitter Search.
Fuentes: Mashable, Bustle.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados