Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estos son los requisitos para inscribir tu negocio en la página web del Buen Fin 2020

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las próximas semanas son una buena opción para captar nuevos clientes, aquí te guiamos para inscribir tu negocio en la página web del Buen Fin 2020.
  • Del 9 al 20 de noviembre de 2020 se realizará el Buen Fin, una excelente oportunidad para mejorar tus ventas.

  • Miles de consumidores tendrán su aguinaldo disponible para realizar sus compras.

  • Inscribirte en el la página web te acercará a tus clientes y a tu competencia.

 

Como parte de la estrategia comercial para hacerle frente a la crisis económica derivada de la pandemia por Covid 19, este año el Buen Fin 2020 extiende su plazo de ofertas y promociones.

Durante dos semanas podrías aprovechar la motivación de consumo y captar nuevos clientes para tu negocio, sin importar el tamaño de tu empresa.

Tienes hasta el próximo domingo 8 de noviembre, justo un día antes de que arranque el Buen Fin 2020 para inscribir tu negocio en la página web.

 

Notas relacionadas:

Evita estos errores de e-commerce en tu empresa durante el Buen Fin 2020

La mejor tarjeta de crédito para comprar a meses sin intereses en El Buen Fin 2020

Estos son los mejores cursos gratis para emprendedores

 

Razones para inscribirte

en la página web del Buen Fin

Tu participación como empresario en la página web es gratuita, pues se trata de una iniciativa en conjunto entre el Gobierno y el sector privado.

El objetivo es impulsar la compra-venta de bienes y servicios en México y ayudar a los miles de negocios que se han visto afectados por la pandemia de Covid 19.

No importa si tienes una tienda física o tus ventas son online, tu negocio puede participar sin dificultad alguna.

Toma en cuenta que el Buen Fin es una de las campañas más grandes y exitosas para las empresas participantes en México.

Requisitos para negocios

La Subsecretaría de Competitividad y Normatividad publica que los negocios que deseen participar este 2020 deben registrar o actualizar sus datos en la página web oficial.

Para validarlos deberás tener activo el Buzón Tributario, contar con la Opinión de Cumplimiento Positiva y tener un RFC válido.

Aunque el registro de participantes estará habilitado hasta el 20 de noviembre de 2020, debes tomar en cuenta que para participar en el sorteo del Buen Fin 2020 deberás estar registrado entre el 25 de septiembre y el 8 de noviembre.

Segmentos de mayores eventos

De acuerdo con la temporada 2019, los consumidores que realizaron sus compras lo hicieron por montos de 2 mil 501 pesos por cada ticket, y el promedio de artículos que ordenaron es de 1.3.

Aprovecha esta oportunidad liquidar tu inventario y dar espacio a nuevos productos.

Según reportes de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) los productos más vendidos fueron:

Ropa 32%, Electrónicos 29%, Celulares 22%, Juguetes y videojuegos 21%, Belleza y cuidado personal 19%, Electrodomésticos 15%, Alimentos 12%, Contenido digital 11%, Muebles 9%, Bebés 9%.

El Buen Fin 2020 es un evento que impulsa la imagen de los participantes, esto gracias a la publicidad que se realiza por parte de la campaña en televisión, radio y redes sociales. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.