x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La mejor tarjeta de crédito para comprar a meses sin intereses en El Buen Fin 2020

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Te decimos cuál es la mejor tarjeta de crédito si deseas comprar a meses sin intereses durante El Buen Fin, que se realizará del 9 al 20 de noviembre de 2020.
  • De las más de 170 tarjetas de crédito disponibles en el mercado mexicano, te decimos cuál es la mejor para comprar a meses sin intereses.

  • Debido a la pandemia por Covid 19, El Buen Fin 2020 se extenderá 12 días para evitar aglomeraciones y cumplir con las medidas sanitarias.

  • El objetivo de El Buen Fin 2020 es reactivar la economía al ofrecer productos y servicios con descuentos y promociones.

El comercio formal en México busca subsanar sus bajas ventas derivadas de la pandemia por Covid 19 durante El Buen Fin 2020, por lo que este año se aumentaron a 12 los días en que encontrarás productos y servicios con descuentos y promociones como comprar a meses sin intereses con tarjeta de crédito.

Si ya estás pensando en tarjetas de crédito para comprar a meses sin intereses durante El Buen Fin 2020 te ayudamos a elegir entre las más de 170 plásticos que existen en el mercado mexicano.

Ahora lee:

El Buen Fin no se adelanta, pero tendrá nuevas condiciones: Lo que debes saber

Nuevo diseño para las tarjetas de crédito: un cambio de 90 grados

Abren primer tienda COVID-19 en México, con todos los insumos contra la pandemia

¿Cuáles son los beneficios comprar con una tarjeta de crédito?

La primera ventaja de tener una tarjeta de crédito es facilitar tus operaciones comerciales gracias al financiamiento que te otorga tu línea de crédito el cuál puedes usar de la forma que más te convenga.

Factores para elegir la tarjeta de crédito que mejor se ajuste a ti

Baja o nula cuota anual. Procura que el banco te cobre una comisión muy baja o te exente del pago anual por tener una tarjeta de crédito.

Baja tasa de interés. Si tienes una tasa de interés muy alta, será más caro financiar tus compras. Este punto es muy importante para mantener tus finanzas personales sanas.

Bajo costo anual total (CAT). Al igual que tu tasa de interés este porcentaje es muy importante al considerar una tarjeta de crédito sobre la otra. Pues entre intereses y comisiones puedes llegar a pagar hasta el 70% más del valor de tus compras.

Meses sin intereses. Este es quizá el mayor beneficio que te da una tarjeta de crédito, pues al financiar bajo esta modalidad tus compras no pagarás ningún interés y podrás pagar tu adeudo a lo largo del tiempo estipulado.

Amplia aceptación en comercios. Mientras más establecimientos comerciales acepten tu tarjeta de crédito obtendrás mayores beneficios. Las principales tarjetas como VISA, MasterCard y American Express tienen una gran aceptación en todo México.

Esta es la mejor tarjeta de crédito en México 2020

Considerando los principales beneficios de una tarjeta de crédito, la VISA Platinum de Barnorte ha sido elegida como la mejor en México este año.

Cuenta con un elevado nivel de servicio, promociones y descuentos permanentes. Además de tener un CAT insuperable por su competencia. Algunos de sus beneficios son:

  1. Su tasa de interés fija es de 17.9% y su CAT de 19.6%.
  2. Tiene una promoción permanente de compras a meses sin intereses para gastos en el extranjero sin costo y durante todo el año.
  3. Protección de precio, es decir, el el precio del artículo que compras baja en los siguientes 30 días, te devuelven la diferencia.
  4. Ofrece garantías extendidas de los artículos que compras, lo que te permite duplicar el tiempo de la garantía del fabricante.

Sin duda beneficios muy atractivos para tus compras durante El Buen Fin 2020.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.