Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Repartidor glotón come parte del pedido y hay polémica: ¿quién es responsable?

El cliente advirtió que a su cena le faltaban partes. Lo descubren por un video de seguridad. Rappi pidió disculpas. ¿Te ha pasado? ¿Quién es responsable?

Un repartidor de Rappi (que utilizaba bolsos de Glovo) entregó la cena con un detalle: le faltaban partes. Así lo denunció un cliente a través de las redes sociales, junto con un video en el que se ve qué pasó.

Ocurrió en la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires, al sur de la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

Todo lo que pasó en la puerta del edificio donde estaban esperando el pedido quedó registrado en las cámaras de seguridad

El repartidor se excusó diciendo que el cliente no atendía y que entendió que el pedido estaba cancelado.

Según reportan los medios argentinos, cuando el cliente recibió lo que había pedido por la aplicación, advirtió que faltaban partes. Antes de llamar a la tienda para reclamar, pidió ver el registro de la cámara de seguridad del edificio.

Grande fue la sorpresa cuando vio que fue el repartidor quien había sacado la comida.

En la imagen de video se advierte que el repartidor guarda en sus bolsillos parte de la comida que estaba envuelta en una bolsa de papel.

El video fue publicado por el cliente en Twitter con este texto: “Miren cómo los repartidores de Rappi Argentina se roban pedidos de los clientes en La Plata”.

Y apuntó: “Lo peor de todo es que no tengo una sola respuesta del soporte y el pibe ya vino dos veces a amenazarme para que no lo denuncie en la empresa. Se robó la mitad del pedido”.

Tras la polémica, el cliente colocó como privada su cuenta (@maggibrunoo). En este link de TN se puede ver el video.

El delivery estaba trabajando para Rappi, pero usando un bolso de Glovo, la empresa española que dejó la Argentina en 2019.

Qué dijo Rappi de lo que pasó con el delivery

Luego de viralizado el video, la cuenta oficial de Twitter de Rappi contactó al joven al que le faltaba la comida y le pidió disculpas.

La respuesta de Rappi al cliente.

“Hola Bruno, te pedimos disculpas por lo ocurrido, conocer que suceden estas cosas nos ayuda a mejorar nuestros procesos para prevenir que se repitan”. También le ofrecieron reintegrar lo abonado.

El repartidor argumentó que el cliente “no atendía” que “no dejó su número de departamento” y que no contestó los mensajes. “Lo daba por cancelado y encima cuando pasa eso le tengo que pagar”, agregó.

“El flaco aparece más tarde, cancela el pedido y se lleva igual los bizcochitos y facturas. No es justo que me escrache, cuando él también tuvo su parte ya que igual se quedó con la comida”, dijo el delivery al periódico local El Día.

Lee más:

“¿Estaba en ajo?” Repartidor de Uber Eats confunde a cliente con “producto extra”

Muestran “servicio perrón” de Rappi y CM aplaude ingenio de repartidor

Cámaras de seguridad exhiben a repartidor de Sabritas haciendo robo hormiga

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Agencias y marcas multidisciplinarias: la única defensa ante la inteligencia artificial 

La IA se ha insertado en la vida diaria con el objetivo de optimizar el trabajo y hacerlo más eficiente, desde la recomendación de productos en Amazon hasta la optimización de resultados publicitarios en Google. Esto significa que muchos empleos han sido afectados por la tecnología y aquellos que no aprovechen estas herramientas estarán en desventaja en el mercado laboral. Para protegerse de la IA, las empresas deben diversificar sus servicios y tener equipos multidisciplinarios, en lugar de depender de un solo producto o servicio.