Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Sabe a cielo”; va a concierto de Bad Bunny y prueba… ¿su sudor?

Recientemente, se dio a conocer que el "Conejito Malo" volvió a ser el artista más escuchado de Spotify, gracias a su álbum 'Un Verano Sin Ti'.
  • Bad Bunny es, en la actualidad, uno de los cantantes más populares del momento y uno de los más seguidos en redes sociales.

  • Datos de una plataforma revelan que, en 2020 y 2021, el reggaetón y el K-pop fueron los géneros musicales que lideraron el mercado del streaming.

  • Este año, Bad Bunny se presentará en la Ciudad de México, con dos fechas agotadas en el Estadio Azteca.

 

Recientemente, Bad Bunny se presentó en Costa Rica y una de las tantas fanáticas que asistieron al concierto compartió que “probó” su sudor, ganándose diversas críticas en redes sociales.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mundialmente conocido como Bad Bunny, es, desde hace unos años, el artista más escuchado en plataformas como Spotify y YouTube, además de que se ha convertido en la música de las nuevas generaciones y un producto bien diseñado por las estrategias de marketing.

Apenas el día de ayer, se dio a conocer que el intérprete de “Yo Perreo Sola” se consolidó, una vez más, como el más escuchado del streaming de Spotify, pues su álbum, ‘Un Verano Sin Ti’, es, en ese sentido, el más popular de la plataforma.

Por otro lado, según lo que se dio a conocer, el puertorriqueño acumuló un total de 18 mil 300 millones de reproducciones en los últimos meses; le siguen de la cantante Taylor Swift, quien lanzó recientemente su álbum ‘Midnights’, Drake (con 50.000 millones de reproducciones en Spotify), The Weeknd, BTS, Ed Sheeran, Justin Bieber, Kanye West y Eminem.

Ahora bien, no olvidemos que, en 2021, el reggaetón y del K-pop, con Bad Bunny y BTS liderando las listas de popularidad, fueron los géneros musicales más escuchados por los jóvenes, lo cual refrenda el hecho de que, en definitiva, la música urbana, ha dejado de ser una moda e, incluso, se trata de uno de los sonidos que evoluciona de manera constante.

“Sabe a cielo”; va a concierto de Bad Bunny y prueba… ¿su sudor?

Al día de hoy, no sorprende, entonces, que se siga hablando de Bad Bunny como uno de los fenómenos musicales más llamativos de los últimos años, pues, a la par de su éxito comercial, el puertorriqueño es una de las figuras del marketing más relevantes.

Gran parte de ello se debe a la relación que ha generado con sus fans, quienes, incluso, son capaces de hacer de todo con el fin de conseguir un boleto para uno de sus conciertos.

Bajo este contexto, la historia de una fan que asistió a ver al llamado “Conejito Malo” en su paso por Costa Rica está dando mucho de que hablar e, incluso, se ha ganado severas críticas por parte de una cantidad considerable de internautas, quienes calificaron de “asquerosa” tal acción.

Y es que, en uno de sus recientes videos compartidos en TikTok, la joven dio a conocer que, en pleno concierto, abrazó a Bad Bunny y “probó” su sudor. Acto seguido, en la descripción de su video se lee:

“Le ‘perrié’, abracé, besé y su sudor sabe al cielo. Día favorito por siempre. Te amo y gracias, Bad Bunny”

@piscis.baby Le perrie, abrace, bese y su sudor sabe al cielo, día favorito por siempre te amo y gracias @badbunny #badbunnypr #badbunnyconcert #benito #conejomalo #fyp ♬ Im Going To See Bad Bunny Tonight – Miss Angelina

En otro video, la misma joven mencionó que, probablemente, exageró en su reacción luego de abrazar a Bad Bunny y contó todo lo que ocurrió en ese preciso momento.

@piscis.baby

spread love not hate?? #badbunnypr #badbunnycostarica #fyp

? original sound – Bella

Dentro de unos días, Bad Bunny se presentará en la Ciudad de México como parte de su gira “World’s Hottest Tour”, ofreciendo dos conciertos en el Estadio Azteca que, desde hace un tiempo, ya están agotados.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados