Rent-A-Center crece en el norte del país con la apertura de su primera tienda en Altamira

Altamira, Tamps.- Como parte de su estrategia de crecimiento en el mercado mexicano, Rent-A-Center -cadena comercial estadounidense dedicada a la renta de distintos productos, desde muebles hasta computadoras- abrió su primera tienda en la ciudad de Altamira, con la visión de abrir seis tiendas más en esta zona en lo que resta de 2011.

De esta manera, la sucursal de Altamira se suma a las ya abiertas en Reynosa y Río Bravo en 2010, y Matamoras a principios de este año.

Para ver mas detalles, da click aquí.

Notas sobre pop:
Vitra presenta sus nuevas oficinas con el apoyo de ifahto
Eucerin quiere crecer en farmacias

Desde que inició operaciones en México, Rent-A-Center ha inaugurado 15 tiendas en el norte de Tamaulipas, con miras a continuar su expansión en plazas estratégicas en el resto del país. La empresa tiene contemplado abrir entre 40 y 75 tiendas a lo largo de la República Mexicana durante 2011, seis de las cuales estarán ubicadas en las plazas de Tampico, Madero y Altamira.

Cabe resaltar que con la apertura de estas sucursales, se estarán generando fuentes de empleo directas e indirectas en la entidad, además de ser una posibilidad para que los habitantes de la región incrementen su nivel de calidad de vida.

Entre las ventajas que tiene el modelo de negocio de Rent-A-Center se encuentran: el servicio de entrega a domicilio y colocación gratuita, pagos congelados en caso de imprevistos y no se consulta el historial crediticio de las personas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299