Renault Scala 2011, un auto que fusiona diseño y confort

Renault Scala BlackMéxico, D.F.- Renault Scala 2011 es el nuevo integrante de la gama de automóviles Renault en México, el cual se encontrará disponible en punto de venta a partir de mayo, indicó la empresa a través de un plan de relaciones públicas liderado por Zimat Consultores, y que forma parte de una estrategia de mercadotecnia para dar a conocer este nuevo producto en el mercado mexicano.

Da un click aquí para conocer el precio de los modelos que conforman la gama Renault Scala 2011 y para observar la galería de imágenes.

Notas sobre mercadotecnia y lanzamientos:
Lanzamientos
PlayStation Move en verano
BMW, un auto moderno, compacto y lujoso

Renault Scala es un espacioso sedán con atractivo diseño enfocado a ofrecer un alto nivel de confort, desempeño, confiabilidad y seguridad.

Este automóvil -que se fabrica en la planta ultramoderna de Renault Samsung Motors (filial de Renault a 80.1 por ciento), ubicada en Busan, Corea del Sur- utiliza el motor QG 16 1.6l 4 cilindros de gran reputación, pues ofrece uno de los rendimientos más competitivos del segmento, que le permite llegar a 17km/lt. La potencia máxima es de 110hp @ 6000 rpm y torque de 151 NM @ 4250 rpm.

El sistema CVTC (Continuous Valve Timing Control) optimiza la apertura y el cierre de las válvulas conforme a las condiciones de manejo del vehículo (carga, rpm, etcétera), con lo cual se optimiza la eficiencia a baja y media velocidad, así como la expulsión a velocidades altas. Este motor es de igual forma amigable con el medio ambiente, pues posee un convertidor catalítico de alta densidad que reduce significativamente las emisiones nocivas y al mismo tiempo mejora la economía del combustible.

Además, y al igual que todos los vehículos de la marca, Renault Scala cuenta con el equipamiento de seguridad activa ABS con distribuidor electrónico de frenado (EBD), el cual dependiendo de la carga, controla de forma electrónica el reparto de la presión de frenada entre los ejes delantero y trasero; así mismo cuenta con sistema de Asistencia de Frenado de Emergencia SAFE, el cual se activa en situaciones de frenado de emergencia al detectar una fuerte pisada en el freno, el sistema SAFE incrementa la presión para así disminuir la posibilidad de colisión.

Los precios de los modelos que conforman el Renault Scala 2011 son:
Expression TM 154 mil 900 pesos mexicanos.
Expression TA 167 mil 600 pesos mexicanos.
Dynamique TM 168 mil 400 pesos mexicanos.
Dynamique TA 184 mil 900 pesos mexicanos.

[nggallery id=240]

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299