x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cool regreso a clases con Pelikan y Barbie

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Barbie y Pelikan promoción regreso a clasesMéxico, D. F.- Para este próximo regreso a clases Barbie Store y Pelikan se unen para lanzar una promoción dirigida a todas las pequeñas admiradoras de la muñeca, pues para todas aquellas, que durante todo este mes realicen una compra mínima de 50 pesos en Barbie Store, Pelikan tiene un sorpresa.

Da click aquí para saber como participar.

Más notas sobre promoción:
Barbies fashionistas al ritmo de Aqua
Pelikan a la orden de los estudiantes

Las niñas que realicen la compra en la Barbie Store, ubicada en Centro Comercial Santa Fe, podrán asistir al Taller Pelikan, que se encuentra dentro del salón de juegos de la tienda, en donde encontrarán diversos módulos para la creación de lapiceros, etiquetas para cuadernos, separadores de libros o forrado de cuadernos para este regreso a clases.

Para estas actividades, las niñas utilizarán productos que Pelikan pone a su disposición como una estrategia de mercadotecnia que le permitirá acercarse a sus consumidoras y promoverá la educación a través del uso de la imaginación para que decoren sus útiles con un estilo propio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos