CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pelikan a la orden de los estudiantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Fabricio Fuenmayor-PelikanMéxico, D.F.- Fabricio Fuenmayor, gerente de mercadotecnia de Pelikan México, declaró a Merca2.0 que en tiempos “de vacas flacas” lo primero que las consumidoras sacrifican es el entretenimiento de su familia, pero si se les da una propuesta funcional no dejarán de consumir tu marca. “La crisis en esta categoría afecta, pero los niños tienen que ir a estudiar y para hacerlo necesitan recursos y la demanda se mantiene. El consumidor puede tener una tendencia a comprar productos más económicos pero cuando se trata de la educación de sus hijos, la gente sacrifica menos”, declaró.

Notas sobre mercadotecnia:
Pelikan y Africam Safari lanzan promoción vacacional
Podcast: Pelikan y sus estrategias

Fuenmayor también destacó la importancia de darle a conocer al consumidor que se está con él y mantener una comunicación constante. “Es importante que perciban que hay una marca que es solidaria con la educación de sus hijos”, destacó el gerente de la marca cuyas relaciones públicas son responsabilidad de la agencia Percepción & Imagen.

Por otra parte, explicó que la fuerza promocional de la firma se divide en las acciones en escuelas, enfocadas en las maestras, y punto de venta, con el objetivo de llegar a los niños, usuarios finales de los productos Pelikan, cuya planta recibe visitas escolares de entre 18 y 20 mil alumnos al año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados