Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Regresa (otra vez) el Sony Walkman, pero ahora más caro

La compañía Sony regresará al mercado una de sus marcas más representativas del siglo pasado pero con la característica de que ahora el Walkman costará más de mil dólares.

Internacional.- La compañía Sony regresará al mercado una de sus marcas más representativas del siglo pasado pero con la característica de que ahora el Walkman costará más de mil dólares.

Más notas relacionadas:
Niños reaccionan sorprendidos en video cuando les presentan un walkman
Sony mete sus Walkman en botellas de agua para sorprender a los nadadores
Sony Walkman: un viejo concepto evolucionado

 

El Walkman fue el abuelito del iPod y una de las marcas más exitosas de la compañía Sony durante la década de los ochenta. Revolucionó el concepto de música portátil y existió para cassettes y discos compactos. La llegada de la tecnología digital no fue buena noticia para el Walkman y desapareció. Hace un par de años se intentó reintroducir al mercado como MP3 player pero no funcionó.

Ahora, Sony hace un nuevo intento para el Walkman en el siglo XXI pero estará dirigido a los fanáticos del audio con buen poder adquisitivo. De acuerdo con un reporte de CNN, el nuevo ZX2 Walkman tendrá un precio en el mercado de mil 120 dólares y ya fue presentado en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas.

Según varios reportes, el nuevo Walkman corre el sistema operativo Android, tiene 128 Gb de almacenaje y conexión Wi-Fi. Reproduce audio de alta definición como archivos Flac y el rebranding busca reposicionar a Sony en el mercado de la música portátil que actualmente es dominado por los smartphones.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados