Niños reaccionan sorprendidos en video cuando les presentan un walkman

Internacional.- La música portátil tiene por lo menos 30 años de existencia, tiempo en el que ha presentado una evolución en cuanto a las maneras de llevar las canciones siempre a la mano, algunos reproductores han quedado como reliquias desconocidas para las nuevas generaciones.

Más noticias relacionadas:
Sony mete sus Walkman en botellas de agua para sorprender a los nadadores
Walkman de Sony te invita a una fiesta en silencio
Walkman cumple 30 años

Uno de ellos es el walkman, un reproductor de cassettes creado por la compañía japonesa Sony en 1979, y que fuera muy popular hace varios años y que para los más jóvenes es un aparato desconocido y que nada tiene que ver con la tecnología actual.

En un video que se ha vuelto viral, con casi 5 millones de reproducciones, de la serie Kids react, se observa a los niños cómo reaccionan ante la presentación del walkman, la mayoría no sabe qué sostiene en sus manos y tampoco se sabe su función, además que todos lo comparan con los nuevos dispositivos móviles.

De igual forma, todos señalan que el tamaño es demasiado grande respecto a los actuales dispositivos que además de música tienen conexión a internet y otros servicios, además que son más sencillos de manejar, ya que con el walkman tan solo repetir una canción llevaba un proceso de rebobinado de la cinta bastante complejo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299