x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Regalo de dinero por Twitter llega a México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después de que un millonario regalara dinero en Estados Unidos a través de una dinámica en Twitter, dos personas decidieron replicar este movimiento en México.

México, DF.- La popularidad de Hidden Cash que tomó impulso en Estados Unidos bajo la dinámica de dejar dinero en sobres en San Francisco, California, y que a través de Twitter se dan pistas para que las personas puedan encontrarlo ha llegado a México.

Más notas relacionadas:
Alguien esconde miles de dólares en billetes y da pistas sobre la ubicación en Twitter
Arriesgada e interesante campaña: una tienda en la que se paga con sangre y no con dinero
Marca de cerveza regala 1 dólar a cada nuevo seguidor en Twitter

Apenas este fin de semana pasado apareció la cuenta en Twitter y comenzaron con las pistas para que los habitantes de Guadalajara encontraran los sobres con el dinero, el perfil de inmediato tomó una gran popularidad y con solo 53 publicaciones ya tiene más de 7 mil seguidores.

Los titulares de este proyecto presentaron un video en donde se hacen llamar Tony y Javy y aparecen portando una máscara de El Hombre Araña y el luchador El Santo, ellos explican que el único requisito para ganar es conocer a la perfección la ciudad.

Su estrategia para el éxito requiere de cinco pasos, según dijeron los creadores de esto, el primero es seguirlos en Twitter para enterarse de las pistas, después ver un video donde se verá la zona donde fue escondido el dinero. Quien lo encuentre deberá tomarse una selfie con el sobre, después gastarlo y finalmente compartir la experiencia para fomentar que la actividad sea replicada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados