Marca de cerveza regala 1 dólar a cada nuevo seguidor en Twitter

Estados Unidos.- La tendencia en Estados Unidos es regalar dinero, desde hace una semana un anónimo está regalando miles de dólares a desconocidos en California. Ahora, la cerveza Newcastle Brown Ale regala un cheque con valor de un dólar a cada nuevo seguidor en Twitter. Te decimos los detalles.

Más notas relacionadas:
Alguien esconde miles de dólares en billetes y da pistas sobre la ubicación en Twitter
Newcastle cambia goles por pizza para sus aficionados
La máquina que regala revistas Billboard, si demuestras que eres un verdadero fan

La marca británica de cerveza pagará un cheque de un dólar a cada una de las 50,000 personas que sigan la cuenta de Twitter de @Newcastle en una estrategia para aumentar su número de followers en la red social. Lamentablemente para Latinoamérica, el dinero sólo se enviará a residentes de Estados Unidos.

Newcastle

Newcastle es una cerveza lanzada al mercado en 1927 en el Reino Unido (donde vende 2,600,000 de galones al año) y actualmente es propiedad de Heineken. La marca inició como la cerveza del hombre trabajador y hoy se distribuye en gran parte del mundo.

La campaña llamada “Follow the Money” fue realizada por Droga5, una agencia de Manhattan. Aparentemente recibieron influencia del donador anónimo de California, @HiddenCash, que regala dinero en sobres que esconde en lugares públicos y ganó más de 400 mil followers en Twitter en sólo una semana.

Parece que regalar dinero para obtener followers será una tendencia en marketing este año. ¿Cuál marca será la siguiente en pagar a sus seguidores?

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299