Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Acusan de fraude a Ticketmaster por preventas “arregladas” para el Gran Premio de Fórmula 1

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una gran cantidad de aficionados han acusado de fraude a Ticketmaster por supuestas preventas "arregladas" en favor de los revendedores.
  • Ticketmaster ha sido señalado por fraude y supuestamente promover las preventas “arregladas” para aficionados que buscan asistir al Gran Premio de la F1.

  • Esta no es la primera vez que el portal de venta de boletos se convierte en tendencia, pues continuamente los usuarios comentan fallas en su servicio.

  • Hasta el momento, la empresa no se ha pronunciado ante las quejas de los usuarios ni ha ofrecido una solución.

 

Algunos usuarios de la red social Twitter han expresado su inconformidad ante la plataforma de venta de boletos, pues consideraron que Ticketmaster está promoviendo el fraude en las preventas de boletos, asegurando que están arregladas. Muchos de los usuarios molestos por esta situación, aseguraron que se trata de algo ilícito e incluso arrobaron a la cuenta de Twitter de PROFECO, señalando que sus operaciones en estos casos deberían poder ser más transparentes.

Ticketmaster, sin embargo, sigue siendo una de las plataformas de venta de boletos más importantes de México, pues continuamente ofrece conciertos de excelente calidad, con artistas con reconocimiento nacional e internacional. Sin embargo, al ser una plataforma tan importante, con ofertas tan demandantes, se ha encontrado en el centro de polémicas en bastantes ocasiones tan sólo en lo que va del año.

Ahora se trata del Gran Premio de la Fórmula 1, uno de los eventos más importantes de este deporte, mismo que se llevará a cabo los días 28 y 30 de octubre y que cuenta con una gran cantidad de fanáticos no sólo en México, sino alrededor del mundo.

 

Acusan de fraude a Ticketmaster por preventas “arregladas” para el Gran Premio de Fórmula 1

Varios usuarios han denunciado en las útimas horas a la plataforma de Tickemaster por Twitter, pues aseguran que sus preventas para asistir a la F1 están arregladas y favorecen a revendedores. Algunos usuarios incluso aseguran que a pesar de encontrarse en las primeras posiciones de la fila virtual, aún así no lograron conseguir sus entradas. Además, varios otros mencionan que ya había revendedores ofreciendo boletos para la F1 horas antes de que estos salieran a la venta. A pesar de que las “pruebas” se limitan a alguno que otro video y a los testimonios de la red social, lo cierto es que son ya muchos los usuarios que están expresando su inconformidad sobre el tema, alegando que Ticketmaster da preferencia a estos revendedores y no regula la cantidad de boletos vendidos.

Estos fueron algunos de los tweets compartidos por los usuarios en donde acusan de fraude a Ticketmaster:

 

 

Considerando el compromiso que Merca2.0 tiene con informar a partir de la veracidad, se ha pedido una postura a la marca. Es importante conocer todas las versiones de los hechos, por lo que, en cuanto se tenga una respuesta, esta nota será actualizada.

Ahora lee:

Usuarios acusan a Ticketmaster por hacer supuesta “sobreventa de boletos” para concierto de Coldplay

Gran Premio de Arabia Saudita en riesgo; misil impacta en Aramco, fábrica de patrocinador

Fórmula 1 cancela Gran Premio de Rusia 2022

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados