Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reebok lanza campaña que inspira a vivir con pasión a través del fitness

Reebok presentó su nueva campaña "Live with Fire", que invita a las personas a transformar sus vidas a través de un estilo de vida activo.

México, D.F.- Reebok presentó su nueva campaña “Live with Fire“, que invita a las personas a transformar sus vidas a través de un estilo de vida activo.

La campaña muestra historias reales de personas inspiradoras, que gracias al fitness han cambiado su vida, la cual viven con pasóón y euforia e inspiran a quienes las rodean.

Notas sobre publicidad:
Lilly ICOS lanza nueva campaña para promover la salud masculina
Scribe presenta nueva campaña que involucra un billboard en blanco

Matt O’Toole, director de mercadotecnia de Reebok, señala al respecto: “En Reebok nuestra misión es apoyar a las personas para que se pongan en forma, no sólo para el ejercicio sino para su vida. Pero no queremos que la gente se mueva sólo por moverse, creemos que moverse es el camino para hacerse más fuertes física, mental y socialmente”.

Live with Fire” apoyará la línea de productos clave para fitness de la marca como RealFlex, ZigTech, SubLite, Reebok Δ Apparel y las colecciones de Dance y Yoga dirigidas a mujeres. Tendrá presencia en televisión, medios impresos, exteriores y digitales -en éstos últimos a través del hashtag #LIVEWITHFIRE-; y como complemento se realizarán distintos eventos especiales con embajadores de la campaña y activaciones en varios lugares de América Latina.

Presentamos algunas piezas gráficas que conforman esta campaña apasionante:

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados