x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Redskins venden cerveza caduca dentro de su estadio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El pasado domingo 13 de julio llegó a su finalización la Copa del Mundo de Brasil 2014 con la victoria de la selección nacional de Alemania por 1-0 sobre su similar de Argentina, situación que pese a tener más de 2 meses de haber acontecido parece no haber sido notada por los encargados de la concesión de cerveza dentro del FedEx Field, donde se sigue vendiendo dicho producto

Internacional.- El pasado domingo 13 de julio llegó a su finalización la Copa del Mundo de Brasil 2014 con la victoria de la selección nacional de Alemania por 1-0 sobre su similar de Argentina, situación que pese a tener más de 2 meses de haber acontecido parece no haber sido notada por los encargados de la concesión de cerveza dentro del FedEx Field, donde se sigue vendiendo dicho producto.

Notas relacionadas:
Estadounidenses seguirán viendo NFL pese a casos de violencia doméstica, pero desean que las marcas retiren sus patrocinios
Crest retira su apoyo a la NFL debido a los casos de violencia doméstica
NFL podría convertirse en una de las marcas menos confiables en los próximos 5 años

Durante el partido inaugural de la cuarta semana de la NFL (Giants 45-14 Redskins), varios aficionados del equipo local subieron a las diferentes redes sociales fotografías de las botellas de Budweiser brandeadas con ocasión de la Copa del Mundo, muchas de ellas con fecha de caducidad durante el mes de junio.

Cabe destacar que las botellas detectadas durante la noche de este jueves no son las primeras de este tipo que se venden dentro del estadio de los Redskins según The Washington Post, publicación que indica que las cervezas caducadas ya habían sido avistadas desde el 14 de septiembre pasado.

Pero el problema se extiende más allá de las cervezas caducadas, pues la marca de Anheuser-Busch cuenta dentro de su sitio web con una función llamada “Track your Bud”, la cual te permite conocer diferentes datos sobre la cerveza que has adquirido, incluida su fecha de caducidad, la cual de haber sido sobrepasada ofrece la posibilidad de cambiarla por una fresca, por lo que seguramente Budweiser recibirá una gran solicitud de reembolsos provenientes del área de Washington en los próximos días y semanas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados