Recupera su Go Pro perdida después de 4 años (video)

Internacional.- Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ya que  es capaz de transmitir emociones que ningún recurso narrativo podría lograr.

Más notas relacionadas:
“Everyday Extraordinary”, nueva campaña de Sony Xperia protagonizada por usuarios reales
Los 5 mejores videos de GoPro de la última semana que no te puedes perder
5 marcas que deberían seguir el ejemplo de Lego y hacer sus propias películas

Tal es el caso del siguiente video, donde se observa a un grupo de paracaidistas suecos que pretende mostrar su experiencia en lo que pareciera ser un salto de rutina. Sin embargo, un giro inesperado hizo que las cosas no salieran tan bien como ellos hubieran querido.

La cámara Go Pro que documentaba el proceso, se desprendió del caso de uno de los paracaidistas a 10 mil pies de altura (3 mil metros) grabando el impactante recorrido.

Cuatro años después, el padre de Kristoffer Örstadius dedicado a la micología (estudio de hongos y plantas) caminaba en el bosque cierto día, cuando tropezó con la Go Pro que para su sopresa todavía contenía la tarjeta de memoria intacta.

Por lo que Örstadius subió el video a su cuenta de  YouTube, con la esperanza de encontrar al dueño. Cosa que sucedió a tan sólo tres días de su publicación, misma que ya cuenta con un millón 400 mil reproducciones.

El video es bastante hipnótico e incluso un poco aterrador, pero brinda una clara perspectiva de lo que sucede al caer de 3 mil metros de altura:

Fuentes: YouTubeKristoffer Örstadius/ElComercio

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299