Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Recuerda que este es el último mes para disfrutar de Google Play

Google Play es hoy en día un referente de cómo el streaming se ha convertido en una industria de gran potencial para la música, contenido que se ha convertido en un enorme referente en el mercado.
  • La música es hoy en día una oportunidad de gran valor para las marcas, al momento de construir estrategias de valor en el merado, tal como lo ha logrado Google Play.

  • Comunicar con la ayuda de música es hoy en día una oportunidad clave para poder innovar en la interacción que se impone en el mercado.

  • Escuchar música se ha convertido en un hábito gracias a la capacidad con que se ha colocado en el mercado.

Google Play es hoy en día un referente de gran valor, por la capacidad de entender el fenómeno que ha protagonizado y que sin lugar a dudas ha establecido una serie de pautas, a través de los cuales ha logrado identificarse en el mercado.

Hay una oportunidad muy interesante para lograr desarrollar actividades que no tienen desperdicio, sobre todo cuando puedes apostar por la identificación de tendencias, que hoy son un referente en el mercado de entretenimiento.

Con este tipo de tendencias, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte del interés que han desarrollado las audiencias en plataformas de streaming.

Misik – Making Sound Kool

Diciembre es el último mes en que Google Play estará funcionando en el mercado de streaming, ya que Google lo reemplazará por Youtube Music, la plataforma en la que piensa unificar toda su experiencia de música en este formato digital.

A lo largo de todo este año le ha permitido a sus usuarios migrar su catálogo musical a Youtube Music y con ello fortalecer su propuesta en el mercado de medios.

Este tipo de cambios nos recuerda lo importante que se ha vuelto el mercado de streaming, por lo que como parte de las medidas anunciadas por la plataforma, esta incluso anunció que a pesar de que ya no permitirá a usuarios reproducir contenidos, si seguirá respetando sus listas de música para ser reproducida.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados