x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Récords Guinness renueva su imagen mediante campaña digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Guinness World Records ha decidido actualizar su imagen, para lo cual lanzó una campaña mundial enfocada a atraer a las nuevas generaciones, especialmente a los jóvenes de entre siete y once años de edad.

Para llegar a este segmento, la campaña ha centrado su atención en el sitio web de la empresa, el cual fue creado por Untitled y con el que se pretende crear una plataforma online que incluya los registros de los distintos récords en el mundo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre imagen:
CICOM estrena logo e imagen más fresca

Discovery Kids apuesta por un sitio web más interactivo

El sitio web incluirá una variedad de títulos de libros, juegos y programas de televisión. Además, permitirá que los usuarios establezcan récords mundiales autentificándolos como árbitros oficiales. Se planea el lanzamiento del portal para finales de agosto para que coincida con la publicación del Libro de Récord Guinness 2012.

Aunado a esto, Guinness está organizando un concurso para sus seguidores de Facebook, quienes tendrán oportunidad de ganar un “registro para toda la vida” y aparecer en la edición del Libro de Récord Guinness 2013. Asimismo, planea lanzar otros productos digitales, como juegos para móviles, juegos sociales y un “club secreto” online para niños.

Hay que recordar que a principios de 2011 Guinness rediseñó su logo para incorporar el lema “Officially amazing” (Oficialmente sorprendente).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados