Reconocimiento por sus conquistas deportivas a Tania Elías Calles

Reconocimiento a Tania Elias CallesMéxico, D.F.- La empresa relojera suiza Corum fundada en 1955, productora de finas piezas artísticas diseñadas para la práctica de la náutica, entregó el Premio Libertad y Conquista a Tania Elías Calles, velerista olímpica mexicana que ha recibido varios premios internacionales.

Más detalles de este evento aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
Arvizu tiene nuevo cliente
GE rumbo a las Olimpiadas

El evento tuvo lugar en el Piso 51 de la Torre Mayor, al cual diversas personalidades de los negocios, la publicidad, las relaciones públicas y el espectáculo acudieron para reconocer a esta joven deportista, nieta del General Plutarco Elías Calles, quien en el pasado mes de febrero impuso un Récord Guinness al navegar 65 horas sin parar en una distancia de casi 560 kms, desde Los Cabos, Baja California Sur, a la Bahía de Banderas en Nayarit; además de haber ganado en mayo, la medalla de oro en la Regata Olímpica del Lago de Garda en Italia. A la vez participó en las pasadas Olimpiadas de Atenas 2004 y en Beijing 2008.

“Estoy muy contenta y motivada por lo que me ha sucedido, no me queda más que seguir adelante y seguir preparándome, de hecho viajo próximamente a Canadá y a Inglaterra para seguir entrenando”, comentó Tania. La agencia de relaciones públicas Arvizu, es quién está a cargo del manejo de su imagen para promover el deporte en la juventud mexicana y lograr con esto, nuevas metas entre sus seguidores. Aunado al reconocimiento, Tania recibió de manos de Antonio Calce, chief executive officer (CEO) de Corum, un reloj para distinguir su experiencia y que sea el perfecto instrumento para sus próximas hazañas con las velas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299