Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Arvizu tiene nuevo cliente

Tania Elias Calles nueva cliente de ArvizuMéxico, D.F.- La agencia de relaciones públicas, Arvizu Comunicación Corporativa, anunció que la velerista olímpica Tania Elías Calles Wolf, se suma a su cartera de clientes, a quien apoyarán en el proyecto denominado Desafío 2012.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre relaciones públicas:
Lanzamientos
CNM 2010 alcanza a Latinoamérica
GE rumbo a las Olimpiadas

Para este proyecto, que consiste en ganar una medalla olímpica para México en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la competencia de vela de la categoría laser radial individual femenil, buscará dar difusión a su trayectoria.

Otro de los objetivos de esta nueva alianza, es obtener patrocinios de empresas que apoyan al deporte nacional así como a sus exponentes.

Diego Arvizu mencionó al respecto, “A nosotros como agencia nos gustan los retos y el ejercicio de las relaciones públicas en el deporte es precisamente uno de ellos, por eso estamos muy entusiasmados con esta nueva cuenta”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Karina Ortiz Columnista

PR vs. IA: no sos vos, soy yo

Las tecnologías impulsadas por Inteligencia Artificial podrían afectar gravemente a numerosas profesiones dado que estas herramientas son lo suficientemente potentes.