Reconocido empresario preside jurado de Effie Social

effie social tiene presidente de lujoMéxico, D.F.- El premio Effie Social, fue creado como parte de una iniciativa de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad en el año 2008, con el objetivo de reconocer e impulsar la eficacia de las campañas de comunicación y publicidad orientadas a dar atención a problemas sociales de México y que alcanzaran resultados medibles, y en esta, la tercera edición, el jurado contará con un presidente de lujo.

Da click aquí para saber de quien se trata.

Más notas sobre publicidad:
69 campañas finalistas en segunda ronda de Premios EFFIE
Effie Social 2009 en Estatus (Canal 5 de Televisa)

Considerando que Herdez es una empresa que se preocupa por impulsar importantes causas sociales para apoyar proyectos de combate a la desnutrición en las regiones más pobres del estado de Oaxaca, en esta ocasión, el certamen contará con la participación del licenciado Héctor Hernández-Pons, presidente ejecutivo de la firma, como presidente del jurado.

“Me encuentro muy complacido por la invitación que la AMAP me ha hecho para presidir este jurado. Este año tendré la oportunidad de evaluar lo que nuestras empresas, nuestras ONGs y algunas instancias de gobierno hacen en beneficio de las necesidades más apremiantes de diversos sectores de nuestra población”, expresó.

Por su parte, Rafael Pérez-Toribio, director general de Draftfcb y presidente del comité de Effie Social de la AMAP, sostuvo, “Para nosotros es un honor tener como presidente del jurado a Héctor Hernández-Pons, pues además de ser un reconocido empresario mexicano, la empresa que dirige emprende acciones en beneficio de algunos sectores más marginados de nuestro país”.

Cabe mencionar que la ceremonia de entrega a los ganadores del Effie Social se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en el Museo de Antropología de la ciudad de México.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.