x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reconoce Más: la campaña de McDonald’s en agradecimiento a personal médico, de seguridad pública y a sus trabajadores durante la crisis por COVID-19

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

McDonald’s México, la cadena de comida de servicio rápido líder del sector, responde ante la contingencia sanitaria por el COVID-19. En solidaridad y reconocimiento al personal de salud de unidades médicas, a elementos de cuerpos policiacos y a sus trabajadores, la firma ha lanzado la campaña llamada Reconoce Más.

Dicha campaña incluye varias acciones, entre las que destaca la donación de más de 6.000 comidas McDonald’s, beneficiando a cerca de 20 hospitales en diversos estados de la República Mexicana. Asimismo, McDonald´s brinda mensajes de aliento a los “héroes de la pandemia” a través de sus redes sociales y Stickers de Whatsapp.

Hoy más que nunca es importante reconocer a aquellas personas que están dando todo su esfuerzo y empuje hacia adelante. Por ello, McDonald’s aplaude a quienes se destacan en la Compañía, como también en los diferentes ámbitos de salud y seguridad de la sociedad, quienes día con día demuestran su gran compromiso y dedicación.

“Nuestra campaña Reconoce Más busca distinguir a nuestros compañeros de trabajo como también a los profesionales de distintas áreas; quienes día a día, demuestran su gran compromiso y dedicación, a pesar de la complicada situación a la que nos enfrentamos” comenta Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa División Nolad y Caribe de Arcos Dorados.

Cabe destacar que Arcos Dorados, empresa que maneja la franquicia de McDonald’s en México, ha reforzado todos sus protocolos de higienización, limpieza y sanidad tanto para sus empleados como para todas las áreas comunes de sus restaurantes. La responsabilidad de la marca siempre ha sido y será, velar por el bienestar de sus empleados y clientes, tomando las medidas preventivas para la situación, así como estableciendo nuevos procesos.

En este contexto, McDonald’s creó McProtegidos, una guía que reúne todos los procedimientos extras que complementan sus estrictos protocolos habituales de limpieza e higiene. Por ejemplo, aumento de la frecuencia de lavado de manos, utilización de elementos de protección, indicación de distancia entre trabajadores, separación de dos metros entre repartidores que recogen pedidos, así como la utilización de doble bolsa y triple sellado para asegurar el aislamiento de la comida, entre otras acciones.

“En McDonald’s nuestra responsabilidad principal siempre ha sido garantizar una experiencia completamente segura tanto para nuestros empleados como para los miles de clientes que nos visitan día con día. Bajo el contexto actual, decidimos aplicar nuevas prácticas que están especialmente diseñadas para contribuir con la prevención de la propagación del virus y proteger la salud de todos” afirma Ramírez.

McDonald’s continuará respetando todas las recomendaciones de las autoridades de salud para transmitir la mayor confianza y tranquilidad a sus empleados y clientes. De esta forma, mantiene el compromiso absoluto de proteger su bienestar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Japón-Coronavirus-Bigstock

Registra Japón solo 900 empresas en bancarrota por pandemia

La crisis sanitaria ha terminado con un sinfín de empresas y ha hecho irrecuperable varios negocios alrededor del mundo, sin embargo, para Japón las repercusiones han podido atenuarse debido a su pronta respuesta contra el COVID-19, además de la participación de sus ciudadanos a los que se les enseña a “convivir con la enfermedad”, sin bajar la guardia.