Empresas comparten sus iniciativas para luchar contra el COVID19

Citibanamex, el Banco Nacional del Entretenimiento, hoy nos acerca a los mejores eventos, aún estando a la distancia.

#EstamosConectados lleva hasta nuestras casas experiencias únicas cada semana. A través de Instagram Live, podemos disfrutar desde conciertos en vivo hasta clases de cocina, ejercicio y mucho más; todo de la mano de nuestros artistas favoritos. Podremos conocer más sobre la vida de los jugadores de la Selección Nacional de México, descubrir contenido cultural, y resolver nuestras dudas con expertos en finanzas a través de Facebook Live.

#EstamosConectados para que tu tiempo en casa esté lleno de entretenimiento.

Records Desde Casa

¡En un esfuerzo por apoyar a nuestras comunidades que se encuentran en casa, Guinness World Records (GWR) se está volviendo digital!

La nueva realidad en la vivimos ha cambiado muchas cosas, entre ellas, la forma en que vivimos algunos eventos. Nosotros también hemos experimentado cambios en nuestra rutina diaria debido a la pandemia y entendemos cuán difícil es reunirse físicamente. Ahora más que nunca nos adentramos en el mundo digital para ofrecer entretenimiento desde casa.

Es por esto que, introducimos el nuevo formato de récords en línea , el cual garantiza un espacio en donde los individuos y/o las empresas pueden intentar récords “en casa” y en cualquier parte del mundo.

Y esto no termina aquí… La nueva campaña en línea de “GWR Desde Casa” asegura un espacio donde todos: niños, padres, familiares, amigos, pueden encontrar actividades divertidas y emocionantes para intentar desde la comodidad de su hogar.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299