La Marmota Wings and Beer apoya al sector restaurantero

Ante la difícil situación vivida por COVID-19, empresas de todo el mundo luchan de manera diferente por mantenerse de pie con la mejor actitud.

El sector restaurantero se ha visto como uno de los más vulnerables y muchas empresas han tenido que cerrar sus puertas, complicando la situación para todo el equipo que labora y lleva comida a sus hogares de manera diaria.

Sin embargo, en Grupo Marmota nos sentimos muy afortunados y agradecidos ante el apoyo por parte de los comensales desde casa y esa difusión al consumo local, ha motivado a La Marmota, los restaurantes reconocidos por su famoso buffet de alitas, boneless y papas en Querétaro.

Es por ello que en agradecimiento y para retribuir a la causa, Grupo Marmota busca hacer un reconocimiento para el sector de la salud de Querétaro por el gran esfuerzo impartido, las largas y duras jornadas laborales y la fortaleza con la que han afrontado la situación referente al COVID, exponiéndose ante el riesgo siempre con una sonrisa y sacrificando su convivencia familiar para enfrentar problemas día a día.

El equipo de La Marmota preparó más de 150 alimentos para todo el personal que labora en el Hospital General de Querétaro, personal desde limpieza, enfermeras y camilleros hasta doctores, con la finalidad de hacerles pasar un momento de ameno mostrándoles el apoyo que tienen de parte de los ciudadanos, empresas y el Estado, reconociendo y enalteciendo la gran labor.

En los diferentes paquetes de alimentos se escribieron mensajes de apoyo y agradecimiento pensados por el equipo de cocina, meseros, cajeras y bartenders de los restaurantes La Marmota, con el objetivo de hacerlos sentir parte de una misma familia y que conozcan la admiración de su valentía.

La iniciativa comenzó como retribución a al sector de la salud, sin embargo se planea apoyar a diversos sectores vulnerables y equipo de grupos como Protección Civil, aunado a invitar y motivar a empresas queretanas, a que se sumen en medida de sus posibilidades ante la complicada situación de contingencia.

Juntos podemos salir adelante si todos contribuimos con un granito de arena, es momento de solidarizarnos como sociedad y mantener la buena actitud ante las adversidades.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299