x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Directivos del FIP visitan México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Jorje Sardella, co fundador y Diego de la Vega, presidente y director ejecutivo del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP), se encuentran de visita en México para promover el festival y conocer de primera mano el trabajo realizado en materia de marketing promocional de las agencias mexicanas que han participado en anteriores ediciones.

Entre las agencias que participarán o han participado se encuentran ifahto, Ache Entretenimiento, Primer Nivel Group, Pauta Creativa, Promolatina y Circus Marketing, entre otros.

“México es un país que siempre está representado, en todos los festivales creativos en el ámbito internacional, por agencias que sacan la casta por su industria”, comenta Jorge Sardella.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Promociones no perecederas
Promoción “Mochilón” de Fundación Dondé

Por su parte Diego de la Vega indica que la inscripción de agencias mexicanas aumenta año con año, razón por la cual considera muy importante conocer a las firmas que han tenido más participación en el certamen.

EL FIP abrió sus inscripciones en mayo y las cerrará el 15 de agosto del presente. La entrega de premios se efectuará en el mes de octubre, en Buenos Aires, Argentina, en las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones & Eventos “Palais Rouge”, en la denominada “Noche Dorada de los Campeones del FIP”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados