Rebajas llegan también a nuevas tiendas virtuales en intercambiadores de transporte

Madrid y Barcelona, España.- Muchas opciones con el período de rebajas que acaba de iniciarse en España, pero cada vez menos tiempo para poder analizarlas todas. Para ahorrar el viaje a las tiendas, la firma francesa de ropa La Redoute, ha creado unas inmensas tiendas virtuales en tres importantes intercambiadores de transporte de Madrid y Barcelona, en las que bastará con la lectura de los códigos QR para adquirir los productos de la marca.

Más notas Relacionadas:
¿Tiendas Físicas vs Tiendas Digitales?
Tienda virtual Sony abre en el Metro de Madrid
Dos tiendas para compras virtuales son abiertas en el metro de Barcelona

Los descuentos pueden ser aprovechados cuando se camina por los pasillos de estos grandes distribuidores o mientras se espera los vagones del metro en los intercambiadores de madrileños de Príncipe Pío y Plaza Castilla, así como en el de la Plaza de Cataluña, en Barcelona, pues las paredes han sido tapizadas con los “estantes” llenos de productos de la marca.

Los descuentos anunciados para esta época, por parte de La Redoute, serían de hasta el 65 por ciento, a lo que habrá que sumarle el ahorro de tiempo, que no viene nada mal a quienes suelen utilizar el transporte público.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.