Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Dos tiendas para compras virtuales son abiertas en el metro de Barcelona

En las estaciones de Diagonal y La Sagrera se acaban de poner en funcionamiento tiendas virtuales con el uso de Pickbe, una aplicación que permitirá a los usuarios comprar varios tipos de productos y servicios utilizando sus teléfonos iPhone y Android.

Barcelona, España.- En las estaciones de metro de Barcelona de Diagonal y La Sagrera se acaban de poner en funcionamiento tiendas virtuales con el uso de Pickbe, una aplicación que permitirá a los usuarios comprar varios tipos de productos y servicios utilizando sus teléfonos iPhone y Android.

Ubicadas en los vestíbulos de  las citadas estaciones, las distintas pantallas de estas tiendas virtuales ofrecerán productos de las redes de descuento como Groupalia y Privalia, además de cualquier a de los ejemplares vendidos por La Casa del Libro, los productos del supermercado online Ulabox o los de salud y belleza ofrecidos por Promociones Farma.

Para comenzar los pasajeros del metro deberán descargarse la aplicación gratuita y luego sólo bastará con captar los códigos QR de cada producto que desee comprar, con ahorro de tiempo que implica hacer la compra online, especialmente mientras se tienen por delante varios minutos antes de que llegue el próximo tren.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados