Reavivan la promoción de #BlackPanther con póster y tráiler

Imagen: Marvel

Sabemos que el Universo Cinemático Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) se ha consolidado como es una de las franquicias más redituables de Disney.

Su potencial en mercadotecnia es amplio, ahora con la presentación del primer póster de #BlackPanther. La cinta se estrenará en 2018, pero la promoción comienza fuerte.

El hashtag #BlackPanther ocupó las principales tendencias hoy por la mañana sólo por la revelación de la imagen, en víspera del primer tráiler de la cinta, que será revelado esta noche.

El personaje promete ser un producto bastante redituable si se considera, primero, el éxito en redes sociales, y segundo, que incluso antes de salir la película, ya surgió un comercial retomando la escena de #BlackPanther y Capitán América, en “Capitán América: Civil War”.

Audi vio potencial en la interacción de ambos personajes y realizó un montaje que combina escenas de la cinta con otras tomas realizadas especialmente para el comercial, en las que se ve a #BlackPanther persiguiendo a Bucky y al Capitán América, mientras una familia contempla la persecución desde uno de los autos de la compañía.