Real Madrid, Bayern Munich, Juventus y Manchester United lanzan jerseys exclusivos para FIFA 18

Los cuatro kits están disponibles únicamente para el FIFA 18, mediante la modalidad Ultimate Team y se podrán adquirir a través del Transfer Market

JERSEY JUVENTUS
Captura de Pantalla

El mercado de los videojuegos vive quizás uno de sus momentos de mayor auge debido al boom que significan los eSports, datos de Esports Insider refieren que este segmento registrará ingresos durante este año de 696 millones de dólares, mientras que para 2018 se proyecta genere recursos por 941 millones, en tanto para 2020 se estiman mil 488 millones de dólares.

Debido a ello, diversos sectores de negocio han buscado la forma de acercarse a este modelo de negocio, desde medios hasta universidades, la tendencia ascendente de los deportes virtuales parece estar en una etapa de constante crecimiento. A inicios de la década entrante, los eSports tendrán un momento cumbre, el ser parte o no del programa olímpico, lo que significaría su consolidación.

Por tal motivo las marcas se han acercado a esta industria y ya se comienzan a realizar las primeras activaciones exclusivas para este mercado, prueba de ello es lo que sucedió con Adidas y FIFA 18, en un acto de colaboración (Co-Branding), la firma deportiva alemana y los equipos Real Madrid, Manchester United, Juventus y Bayern Munich lanzaron mercancía exclusiva para el videojuego.

Las prendas, consideradas la cuarta equipación, están disponibles para la modalidad de juego Ultimate Team, y se pueden adquirir mediante la opción de Transfer Market. Asimismo, quienes hayan seleccionado alguno de estos equipos como su favorito, obtendrán la equipación de forma automática, siempre y cuando lo hayan escogido antes del 14 de diciembre.