Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Raúl Jiménez se va al Atlético de Madrid y logra 50 millones de impresiones en Twitter

Este martes, después de varias semanas de especulación, se confirmó el fichaje del delantero americanista Raúl Jiménez por parte del Atlético de Madrid, quien permanecerá en el club madrileño por las próximas 6 temporadas. Como era de esperarse, la contratación del convirtió al nuevo atacante rojiblanco en trending topic con más de 50 millones de impresiones antes de las 10 de la mañana (hora de México)

México.- Este martes, después de varias semanas de especulación, se confirmó el fichaje del delantero americanista Raúl Jiménez por parte del Atlético de Madrid, quien permanecerá en el club madrileño por las próximas 6 temporadas. Como era de esperarse, la contratación del convirtió al nuevo atacante rojiblanco en trending topic con más de 50 millones de impresiones antes de las 10 de la mañana (hora de México).

Notas relacionadas:
Llegada de Raúl Jiménez a Europa podría verse truncada por su manejo de redes sociales
Por qué se insulta tanto en redes sociales
Real Madrid-Bayern se lleva la victoria en Twitter

De acuerdo con datos proporcionados a Merca2.0 directamente por Twitter, el nombre del delantero fue mencionado en 10 mil 423 tweets, mismos que generaron una exposición aproximada de 55 millones 168 mil 939 impresiones dentro de la citada red social.

raul

Asimismo cabe destacar que Jiménez sólo ha recibido un mayor número de menciones en dos ocasiones durante los últimos 30 días, siendo estos días el sábado (11 mil 68) y domingo (10 mil 880) pasados, aunque totalizando las menciones del día completo.

Como era de esperarse, la ciudad de México ha sido el lugar donde se han generado la mayor parte de las menciones, acaparando el 27.2 por ciento de las mismas, mientras que en Madrid, próxima casa del seleccionado nacional, únicamente se ha ocupado en un 5.3 por ciento.

Sin lugar a dudas una respuesta más que esperada ante uno de los fichajes más anticipados de los últimos tiempos y que seguramente se mantendrá como TT a lo largo del día.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Jorge Arturo Castillo

La sexta ola, ¿en descenso?

La SSa adelantó que esta tendencia de salida de la nueva enfermedad se mantendrá, hasta el punto en que la Covid-19 se convierta en un virus más en temporadas de frío. En otras palabras, se mantendrá en el largo plazo, para desilusión de muchos que esperaban decretar ya el fin de este padecimiento que recorre el mundo.