Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ratones mundialistas, la apuesta de Logitech para Brasil 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- Alrededor del mundo miles de marcas buscan sacar provecho de la Copa del Mundo pese a no tratarse de patrocinadores oficiales del certamen, algunas invierten cantidades astronómicas de dinero, mientras que otras optan por estrategias más sencillas, tal es el caso de Logitech.

Notas relacionadas:
Máquina de cerveza sólo para canadienses en Sochi 2014
Se buscan frase de apoyo para Brasil 2014
Ni el futbol se salva del 14 de febrero

La estrategia de la compañía desarrolladora de tecnología consiste simplemente en ‘vestir’ su Wireless Mouse M235 con los colores de 13 de las naciones que verán actividad dentro de la justa mundialista del próximo verano (Argentina, Bélgica, Brasil, Inglaterra, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, Rusia, Suiza, Estados Unidos y España).

Por el momento los ‘Football Edition Mice’ de Logitech únicamente se encuentran disponibles en Europa.

De este modo Logitech demuestra que no es necesario contratar a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Wayne Rooney para acercar a los consumidores a Brasil 2014…aunque seguramente eso ayuda más que simplemente decorar unos ratones con la bandera de un país.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

habilidades líder exitoso

3 habilidades que necesitas para ser un líder exitoso

Un buen líder siempre ha sido necesario para guiar y conseguir los objetivos deseados en cualquier ámbito de la vida, sin embargo, el éxito está relacionado con la calidad de los resultados que un líder alcanza gracias a las habilidades específicas que trabaja.