Máquina de cerveza sólo para canadienses en Sochi 2014

Sochi, Canadá.- El gran evento mediático durante el comienzo de este 2014 han sido sin lugar a duda los Juegos Olímpicos de Invierno que se desarrollan en la ciudad rusa de Sochi, evento que diversas marcas han buscado aprovechar para promocionar sus productos. Tal es el caso de la cervecera canadiense Molson a través de una interesante activación que proporciona cerveza únicamente a los atletas de dicha nación.

Notas relacionadas:
Se buscan frase de apoyo para Brasil 2014
Ni el futbol se salva del 14 de febrero
3 campañas que usan magistralmente las plataformas online 

Para hacer sentir a los atletas canadienses un poco más cerca de casa a pesar de la distancia, Molson ha instalado dentro de la Villa Olímpica un refrigerador lleno de cerveza, misma que únicamente se encuentra disponible para los atletas de la nación norteamericana, para desgracia de los demás participantes.

Para asegurarse de que los deportistas del país de la Hoja de Maple sean los únicos que tengan acceso al preciado líquido, la marca canadiense ha implementado sensores dentro de la máquina que permiten el acceso a la misma únicamente hasta después de corroborar la nacionalidad del consumidor a través de su pasaporte.

A lo largo de la justa invernal la marca se ha encargado de dar especial seguimiento al desempeño de los atletas canadienses en suelo ruso, y se ha encargado de subir en su cuenta de Twitter diferentes imágenes de los atletas utilizando la máquina.

 

 

No cabe duda de que esta es una gran activación por parte de Molson, sin mencionar una gran forma de incentivar a los atletas, sólo esperemos que los deportistas no decidan acudir a la máquina antes de su participación.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299