Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“No sé qué venden pero quiero ir”; rapero se vuelve la mejor publicidad urbana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un rapero originario de Cancún Quintana Roo se convirtió en la mejor publicidad urbana para un local y esta fue la respuesta de sus seguidores en redes sociales.
  • Un rapero se volvió la mejor publicidad urbana para Gersa luego de que su talento se viralizara en TikTok.

  • El usuario comparte constantemente su trabajo tanto en la red social china como en su perfil de Instagram.

  • La respuesta de los usuarios fue bastante positiva, pues el video de publicidad improvisada ha alcanzado cerca de 250 mil reproducciones.

 

La red social de TikTok es una de las mejores para dar a conocer un trabajo o un proyecto artístico; es por ello que un rapero “Fater MC” logró volverse la mejor publicidad urbana para Gersa.

El impacto de la red social china ha sido tan grande que logró, en contraste con otras empresas, despuntar su utilidad y su promedio de descargas durante la pandemia.

De hecho, datos oficiales revelan que, en la actualidad, hay cerca de cinco mil millones de personas conectadas a internet y, por supuesto, a las redes sociales, de las cuales es Facebook la que lidera el mercado con poco más de tres mil millones de usuarios registrados hasta el momento.

No obstante, desde la llegada de la pandemia, TikTok se convirtió en una de las redes sociales más descargadas, a tal grado de que, en 2021, la plataforma creada por ByteDance llegó ya a superar los mil millones de usuarios activos en solo cinco años desde su fundación.

Por ello, TikTok es una excelente plataforma para viralizar el contenido de los proyectos, debido a su formato de videos de corta duración.

 

Rapero se vuelve la mejor publicidad urbana

Un usuario de TikTok se viralizó recientemente gracias a un video en donde aparece rapeando como parte de una estrategia improvisada de publicidad urbana por parte de Gersa.

El rapero es conocido por deambular con su bocina “soltando barras” y versos, siendo un rapero de tiempo completo. De hecho, en sus cuentas de redes sociales, comparte videos sobre su trabajo.

La respuesta de los usuarios en la red social fue bastante positiva, pues algunos consideraron que Fater MC, como se hace llamar en su proyecto, logró captar la atención de muchos clientes y, aunque es difícil distinguirlo de principio, se trata de un rap que promociona un local de Gersa en Cancún Quintana Roo.

Este es el video en donde muestra su talento como rapero:

@fater_strench como cuando te toca trabajar pero te piden que te avientes unas rimas🤣😆😆síganme al ig:Fater_strench #hiphop #parati #fyp #colorit #realfacts #foryou #lifestyle #freestyle #viraltiktok ♬ sonido original – fater_strench

Además de este video, el rapero compartió unas palabras en su Instagram, en donde aseguró estar orgulloso de su trabajo y del reconocimiento que ha conseguido en los últimos días. Asimismo, señaló que muchas personas se burlaron de su video sin conocer realmente la situación que motivó a grabar el video y consideró que la oportunidad logró ayudarlo para ser un poco más conocido.

“El otro día me paso algo bien chistoso, la bandita que me conoce sabe que yo no trabajo, y que siempre ando rapeando en la calle con mi bocina, pero ese día fui a trabajar con un amigo, y antes de llegar al paradero, me hablaron para echarme unas rimas, una persona me reconoció y me vio ‘En la plaza de toros'”,

“No me da vergüenza, porque me vieron rapeando en una plaza con cuatro mil personas, y me pidieron que me eche unos versos en su local porque les gusta lo que hago, así que cualquier persona que diga algo, honestamente no me interesa”.

“Yo estoy orgulloso de lo que hago y de la gente que día con día me reconoce”.

Después de esto, el video fue visto cerca de 250 mil veces y al momento cuanta con cerca de 32 mil “me gusta”. Estos han sido algunos de los comentarios acerca del video:

“¿En qué semestre de marketing te enseñan eso? Joe Pino

“Sí que le pega al beat, fluye más que el ‘Tata'”,  Saul Meza

“No sé qué venden, pero ya quiero ir”, villano III

“Rifadísimo, yo sí compraba tu éxito carnal. Deberían hacer una batalla sobre quién hace mejor propaganda”,  Omar Cuatro

“Quedé sorprendido, porque me gusta el rap y trabajo en Gersa pero de Mérida Yucatan. Rifado, bro, chido”, Alexis Paredes

 

 

Ahora lee:

Revela director creativo su secreto para tener éxito en el mundo de la publicidad

Negocio lanza hamburguesa “al espacio” y redes viralizan publicidad

Evidencia a Sears en redes por promoción con publicidad engañosa

“Si vienes mugroso, te bañamos”; autolavado se vuelve viral con creativa publicidad

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados