x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Rap maternal humorístico de Fiat se convierte en viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cargado de humor negro, el rap maternal para promocionar el nuevo Fiat 500Ls, la versión familiar del gracioso y más pequeño original, ha acumulado más de 2,3 millones de visitas en tres semanas.

Reino Unido.- Cargado de humor negro, el rap maternal para promocionar el nuevo Fiat 500Ls, la versión familiar del gracioso y más pequeño original, ha acumulado más de 2,3 millones de visitas en tres semanas.

Se trata de The Motherhood, un video protagonizado por una madre británica que cuenta mucho de lo que implica ser madre y poco acerca del nuevo vehículo, aunque en YouTube se lo dedican a las madres que tienen que “serlo todo para todos mientras viven a lo grande día a días.”

Lo que si es cierto, y seguramente las madres que lo vean podrán ratificarlo, es que la letra refleja con hilaridad y bastante de transgresión, lo que conlleva la maternidad cuando hace referencia al cambio de los restaurantes por comer lo que dejaron los hijos, lo difícil que es recobrar la silueta pre maternidad, el desorden de la casa o el sentimiento de culpa de las madres que trabajan.

Si bien puede que no sean exaltadas las cualidades del vehículo promocionado, este video se ha convertido en viral en la red y parece que aún le quedan miles de futuras visitas de muchas madres del mundo.

Sigue a Valeria Murgich


 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados