CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bill Gates prohíbe a sus hijos ¡usar Apple!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
No es extraño pensar que la guerra entre Apple y Microsoft entre a la casa de sus fundadores y es que hace unas semanas Bill Gates y su esposa Melinda optaron por negar a sus hijos un iPod como regalo de Navidad, pues no están dispuestos a que en su propio hogar se consuman productos de la competencia

Estados Unidos.- No es extraño pensar que la guerra entre Apple y Microsoft entre a la casa de sus fundadores y es que hace unas semanas Bill Gates y su esposa Melinda optaron por negar a sus hijos un iPod como regalo de Navidad, pues no están dispuestos a que en su propio hogar se consuman productos de la competencia

 

Notas sobre mercadotecnia:
Francisco Crespo, nuevo presidente de Coca-Cola en México
6 tendencias que esperamos ver en marketing digital en 2013

Cabe señalar que la prohibición de los productos de Apple también debe ser acatada por los trabajadores de Microsoft, ya que en abril de 2012 Gates envió un comunicado interno a sus empleados en el que avisa de la no financiación de ningún producto Apple.

En aquel entonces, Melinda Gates declaró al diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung que las computadoras Mac, los iPods y los iPhones no entraban a su casa, pues además de ser productos de Apple, tanto ella como su esposo tratan de cutlivar a sus hijos sus propios valores.

La esposa de Gates refrendó esta forma de pensar en unas declaraciones recientes recogidas por el diario The Telegraph, en las que señala que aunque sus hijos hayan pedido un iPod para esta Navidad ,obtendrán tecnología con Windows. “Si La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué habríamos de invertir en la competencia?”, afirmó.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Felix Ramirez

Ideas creativas que son “prensables”

En uno de mis artículos previos hablamos de estrategias de comunicación con un buen PESO (Paid media, Earned media, Shared media y Owned media), idealmente la repercusión que siempre buscamos es tener un gran impacto en Earned media (Medios no pagados) que hablan sobre nuestra campaña y Shared media (Medios compartidos) que incrementan la difusión del mensaje.

Victor Alvarado

Rebranding: nuevas conexiones en el deporte

Esta semana se ha lanzado la nueva imagen de la Selección Nacional de México de Futbol, que consiste básicamente en un cambio de logotipo y el cual (como era de esperarse) desató una ola de comentarios en cuanto a gustos.