CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Quieres un sólido portafolio post-Covid-19? También estas industrias pueden ser prometedoras

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hay todavía más industrias que, después de la revolución post-Covid, podrían ser una buena opción para invertir en el mediano y largo plazo

La crisis de la Covid-19 no solo creó desafíos financieros para el mercado internacional. En el caso de algunas contadas industrias, desarrolló un potencial a futuro que podría ayudar a que ciertas líderes puedan crecer de forma extraordinaria en en el largo plazo. Ya hace unos días que se tocaron algunos de estos sectores. Sin embargo, hay todavía otras cinco industrias en las que podría ser prudente invertir, gracias al terreno que preparó la actual crisis sanitaria:

Esports: Un mercado interesante en donde invertir

Para noviembre del año pasado, el equipo de videojuegos competitivos Astralis, en Dinamarca, se estaba preparando para su debut en la bolsa. Esto, combinado con el impulso en adopción que recibieron los esports durante la pandemia, pinta un mercado muy positivo para el futuro.

Suministros de protección sanitaria: Una opción casi lógica

En el transcurso de los últimos meses, estos productos se dispararon en demanda. Pero como muchos expertos esperan que la pandemia no desaparezca del todo sino hasta dentro de un par de años, seguirán siendo una gran oportunidad para invertir. En especial las marcas que ya estén trabajando en equipo personal innovador y más conveniente para médicos y usuarios.

Ciberseguridad: Hora de invertir fuerte en el sector

Por años este tema ha sido muy importante para las marcas. Pero la pandemia empujó a las empresas a trabajar remotamente, y varias se quedarán así permanentemente. En ese sentido, se espera un gasto mucho más significativo de las marcas en asegurar la protección de datos.

Logística: Trabajando por un mundo más conectado

De nuevo, la pandemia contribuyó a popularizar tanto el ecommerce como las entregas directamente a domicilio. Por la crisis, las marcas lidiaron con la demanda con sus redes preestablecidas. En el largo plazo, sin embargo, podrían invertir más en sus aliados de logística para mejorar de forma permanente su servicio.

Automatización: Hora de invertir en robots

Varias empresas, para ajustarse a la nueva normalidad de forma segura, han decidido comprar robots y algoritmos con el fin de proteger a sus colaboradores. Estos primeros acercamientos podrían resultar en una aceleración de esta industria en el corto plazo, especialmente entre los agentes más pequeños.

Para invertir en todas estas empresas y acciones prometedoras, es importante que la gente se apoye en agentes como eToro. A través de estas plataformas podrán vigilar muy de cerca el desempeño de estas industrias a lo largo del tiempo. Si así lo desean, pueden añadir acciones de estos sectores a sus portafolios de inversión para así ayudar a crecer su patrimonio.




eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC.
CopyPortfoliosTM es un servicio de administración de inversiones provisto por eToro Europe Ltd., que está autorizado y regulado por la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre. Su capital está en riesgo. Los CopyPortfoliosTM son un producto de gestión de carteras. Los CopyPortfoliosTM no deben considerarse como un fondo de inversión en bolsa, ni como un fondo de cobertura.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados