¿Quieres seleccionar sólo los mejores medios? con el Media Book 2011 es posible

México, D.F.- La herramienta y fuente de información para los compradores de medios llega en su nueva edición 2011 y estará disponible a nivel nacional a partir del mes de agosto. El Media Book creado por Merca2.0 no sólo es una oportunidad para quienes compran, sino también para los proveedores de medios, quienes establecen a través de esta edición un contacto más directo y personalizado con sus clientes.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
47% de las empresas recurre a los medios sociales para atraer nuevos clientes
Netflix llega a Latam y el Caribe para ofrecer servicios de suscripción online

El Media Book se ha convertido en una referencia obligada para los involucrados en la industria, pues reúne en un sólo espacio todos los detalles tanto cuantitativos como cualitativos de los medios impresos, digital y alternativos.

¡Con alcance no sólo nacional, sino hasta Centro y Sudamérica, así como en el Sur de EEUU, dicha edición es el espacio ideal para que los proveedores de medios tomen el control y establezcan el contacto directo con sus compradores, pues se trata de la única publicación que ofrece reseñas y expone a detalle las características de cada empresa de servicios en medios.

A lo largo de sus páginas, es posible encontrar secciones tales como: periódicos, revistas, televisión, televisión de paga, Internet, móviles, medios exteriores, medios BTL, medios permanentes, medios innovadores, medios alternativos, cine y radio. Todos reunidos en esta guía de compras de medios 2011.

Para obtener mayor información sobre el Media Book 2011, sólo basta con enviar un mail a [email protected]

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299