x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix llega a Latam y el Caribe para ofrecer servicios de suscripción online

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

California, Estados Unidos.- Netflix anunció que ahora tendrá presencia en Latam y el Caribe, la compañía que cuenta con 23 millones de miembros en EEUU y Canadá, presta servicios de suscripción por Internet para tener acceso a películas y series por una suma de 7.99 dólares al mes, las cuales se transmiten en más de 200 dispositivos que van desde un Xbox, televisiones, gadgets de Apple, hasta un home theater.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Media Book 2011: La herramienta más valiosa para seleccionar los mejores medios
Nuevos dominios en internet

La expansión comprende 43 países en Latinoamérica y el Caribe que se irán sumando conforme avance el año, México es uno de esos mercados en los que la compañía busca colocarse con un precio de suscripción mensual que se adelanta será accesible.

Netflix transmite a sus miembros de EE.UU. desde 2007 y añadió el servicio en Canadá apenas el año pasado. Los miembros de estas nuevas regiones, podrán acceder a netflix.com en español, portugués o inglés, dependiendo de sus preferencias y dejar por ahora sus datos en sistema, con el objetivo de recibir la notificación con la fecha de la disposición del nuevo servicio digital.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados