¿Quiénes son los 10 mayores empleadores del mundo?

Puede que muchas personas consideren que las empresas chinas o indicas, dada la magnitud de sus poblaciones, sean las que más trabajadores emplean a nivel mundial, y aunque en este listado hay varias de ellas, la organización que más empleados tiene, es estadounidense y sorprenderá a muchos.

Se trata del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, que cuenta con el titulo de ser el primer empleador en numero de trabajadores del mundo, con la impresionante cifra de 3,2 millones de personas conformando su fuerza de trabajo.

El ejercito popular de liberación de China, se encuentra en la segunda posición con otra cifra más de llamativa, con sus 2,3 millones de integrantes, seguido de Walmart, McDonald’s y el NHS, el Servicio de Salud Nacional de Reino Unido, que con sus 1,7 millones de empleados también dejará a muchos impresionados.

La lista completa de los 10 mayores empleadores del mundo a continuación:

mayores empleadoresFuente: Statista

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.