x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Quién es “Alex from Target” y por qué es hoy la sensación en internet?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internet es un lugar misterioso en el que cualquier persona puede ser famosa por un día por los motivos más absurdos. Hoy le tocó a Alex, un joven que trabaja en la cadena de retail Target y es la sensación en Twitter con el hashtag #AlexFromTarget.

Internacional.- Internet es un lugar misterioso en el que cualquier persona puede ser famosa por un día por los motivos más absurdos. Hoy le tocó a Alex, un joven que trabaja en la cadena de retail Target y es la sensación en Twitter con el hashtag #AlexFromTarget.

Más notas relacionadas:
George Clooney protagoniza nuevo spot viral
Viral: Aerolínea considera que usar traje de baño en el avión no es divertido
Viral: Hombre se arroja de una catapulta al estilo Angry Birds

¿Por qué Alex es famoso? Es algo que el empleado de Target tampoco podría responder. Todo comenzó con una fotografía que la usuaria @auscalum publicó en Twitter y la imagen se volvió viral.

El tweet original

 

La popular de Alex va en aumento y ya supera los 324 mil followers en Twitter, mientras que el hashtag #AlexFromTarget es trending topic en varios países y ha obtenido más de mil 626 millones 546 mil impresiones en las últimas horas.   

 

alexfromtarget

Obviamente la marca Target no desaprovechó la oportunidad y la publicidad gratuita y menciona al ahora famoso en su cuenta oficial y en la de reclutamiento de personal, donde la cadena de retail pregunta si quieres ser como #AlexFromTarget.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados