George Clooney protagoniza nuevo spot viral

Internacional.- Que el hombre tiene su atractivo, parece que es cierto. Ya sea por sus matrimonios, sus películas o por cualquier declaración, George Clooney está en la palestra siempre. No es raro entonces, que su participación en diversos comerciales a nivel internacional muevan a las masas, sobre todo femeninas, y logren la ansiada viralidad, como lo que ocurrió con el nuevo spot de Nespresso.

Pero no le demos todo el crédito al actor. La realización es un tema. En un paisaje y una actitud cinematográfica total, el video muestra el curioso enfrentamiento entre George Clooney y Jean Dujardin. La pregunta que abre la acción es directa,: “¿Qué tan lejos llegarías por un Nespresso?”. La respuesta está dada por el humor del guión que cierra perfectamente, no como escena, sino como una historia completa.

Idea y realización corresponden a McCann Paris y por supuesto el nivel es alto, muy alto. Con una producción que incluye lancha, bellas mujeres, castillo, elegancia y un buen guión, más la presencia del actor, la marca sigue posicionándose como objeto de aspiración y deseo. Es la imagen de lo sofisticado, como tal vez lo fue alguna vez Kent, cuando la publicidad de cigarrillos estaba permitida en casi todos los países.

Con más de 78 mil visitas en dos días, el éxito del comercial y seguramente parte de la inversión recuperada es ya una realidad.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299