CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: Aerolínea considera que usar traje de baño en el avión no es divertido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los tantos personajes famosos de las redes sociales realizó una broma que no le pareció divertida a una aerolínea, por lo que terminó detenido.

México, DF.- Una cantidad considerable de personajes que son famosos en YouTube y las redes sociales suelen hacer cualquier acción para llamar la atención o apelar al morbo y conseguir el éxito que tienen. Ése fue el caso de Jerome Jarre, quien fue detenido tras un incidente en un vuelo de la aerolínea American Airlines.

Más notas relacionadas:
31 minutos está de vuelta y también sus temas virales
Los 10 videos más virales durante agosto
Viral: Hombre se arroja de una catapulta al estilo Angry Birds

Jarre estuvo la semana pasada en la Ciudad de México para presentar en algunos programas de televisión, este personaje es uno de los pioneros en volverse un hit en Vine, una de las redes sociales preferidas por los jóvenes, donde tiene 7.5 millones de seguidores, así como 900 mil en Twitter y más de 828 mil en su canal de YouTube.

Tras su presentación en México, tomó el vuelo de la Ciudad de México a Miami, en la aerolínea American Airlines, donde tuvo una idea de filmar un video con su GoPro y compartirlo en las plataformas donde tiene éxito con contenidos similares.

Jerome entró al baño, se despojó de su ropa y con sólo un traje de baño tipo Speedo y un salvavidas de plástico recorrió el pasillo del avión, hasta llegar a su lugar donde la tripulación le indicó que no tenía autorización para grabar. Al llegar a territorio estadounidense fue detenido por el FBI y liberado después de ser interrogado.

Este tipo de acciones demuestran cómo algunas personas pueden hacer cualquier cosa con tal de conseguir clics en sus plataformas, en el caso de Jarre, ser un famoso “Vinestar” ya le dejó algunos frutos como ser entrevistado en programas de televisión en horario estelar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados